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¿Cómo darse de baja en bwin?

¿Cómo darse de baja en bwin?

El usuario podrá en todo momento cerrar su cuenta o elegir un período de pausa en sus apuestas en bwin. Si cree que puede tener un problema con el juego puede acceder a la sección de autoexclusión e iniciar un período de pausa y si desea cerrar la cuenta definitivamente, podrá hacerlo a través de la página de cierre del servicio. En esta última podrá optar por el cierre por un período definido tras el cual los productos volverán a estar a su alcance o bien optar por el cierre indefinido.

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En concreto, si el apostante cree que está en una fase problemática con el juego, encontrará en la sección de autoexclusión dos opciones:

  • Solicitar un período de pausa por un tiempo concreto (un día, una semana, un mes o un período elegido de hasta seis semanas). Con esta opción, todas las opciones volverán a estar habilitadas una vez finalice el período de pausa.
  • Autoexcluirse definitivamente: El usuario quedará excluido por un período de tiempo definido. Para revocar esa autoexclusión, el titular de la cuenta tendrá que ponerse en contacto con el equipo de atención al usuario después de que se haya cumplido un período mínimo de seis meses.

Si el usuario desea proceder al cierre de la cuenta por otro motivo, tendrá que visitar la página de cierre del servicio, en la que podrá cerrar uno o varios productos, o la cuenta íntegra, a través de las siguientes opciones:

  • Cierre por un tiempo definido: Ya sea una semana, un mes, tres meses o el período elegido. Los productos volverán a estar disponibles después de que se haya cumplido ese período.
  • Cierre indefinido: Los productos seleccionados se cerrarán indefinidamente.

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En este supuesto, el usuario podrá reabrir los productos cerrados en cualquier momento en la página de cierre del servicio.

En todos los casos, ya sea por autoexclusión de la cuenta o por el cierre de servicio de productos el usuario no podrá jugar con dinero real, no podrá efectuar ingresos si cierra todos los productos disponibles o se autoexcluye de la cuenta y no podrá modificar los datos personales si se ha autoexcluido, aunque sí podrá solicitar la retirada de cualquier saldo en metálico.

Por otro lado, si el usuario desea bloquear definitivamente su cuenta para no volver a acceder a ella nunca más con nombre de usuario y contraseña, puede contactar con el servicio de atención al usuario de bwin, facilitando el nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento y el email proporcionado en el registro de la cuenta.

Una vez esté cerrada la cuenta, ya sea por iniciativa del usuario o del servicio de atención al cliente, los datos personales no serán eliminados. Deben guardarse  por seguridad hasta que transcurra el período exigido por la ley, ya que pueden ser necesarios en caso de demandas legales ante la administración pública o un tribunal. Una vez expirado este período, el usuario podrá solicitar la eliminación de los datos. Tras el bloqueo de la cuenta, nunca más podrá registrarse en bwin.

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