Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

¿Cómo retirar dinero de Winamax?

¿Cómo retirar dinero de Winamax?

Winamax ofrece a sus usuarios tres métodos para las retiradas de efectivo: transferencia bancaria, Skrill o Neteller. En el apartado ‘Mi cuenta’, al que se puede acceder desde la cabecera, es posible añadir varios métodos y cuentas de retirada. Para ello sólo es necesario pinchar dentro de ese apartado en el enlace ‘Cuentas de reintegro’ e introducir el IBAN de la nueva cuenta o los datos correspondientes.

Winamax puede automáticamente validar la cuenta introducida o solicitar la documentación pertinente para cerciorarse de que los datos son correctos.

Si se han introducido varios métodos, el usuario debe elegir uno marcando el texto ‘Seleccionar como método por defecto’, y éste será el primero que aparezca al solicitar un reintegro, para acelerar el proceso.

¡Saber más Winamax!

El jugador debe haber validado su cuenta para poder proceder a la retirada, que puede solicitar pinchando en la pestaña que se despliega junto al nombre de usuario y en el desplegable, en la opción ‘Retirar’.

Winamax no cobra comisiones en los reintegros, que deben ser de un mínimo de 15 euros. Tras la solicitud, el dinero estará en la cuenta del usuario en pocos días. Cuando se haya procedido a una retirada, Winamax enviará un email de confirmación para informar de que la operación ha sido aceptada y procesada.

Una vez esté confirmado el reintegro, aparecerá en el historial de transacciones. Hasta que esté procesado, el usuario tendrá la opción de ordenar que se cancele su solicitud y en ese caso, la cantidad correspondiente regresará automáticamente a su cuenta de juego.

¡Registrarse en Winamax!

Saber más de Winamax