Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Bono Leovegas

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Nota 8.0/10
Mejor oferta : Ver la oferta
Depósito mínimo : 10€ Retiro : Ver los términos y condiciones

Bono LeoVegas para españoles

A raíz del Real Decreto 958/2020 del 3 de noviembre de 2020, de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, LeoVegas ya no ofrece un bono de bienvenida a sus nuevos jugadores españoles. A cumplir a partir del 1 de mayo de 2021.

¡Crear una cuenta en LeoVegas!

¿Cómo registrarse en LeoVegas?

LeoVegas es una casa de apuestas de origen sueco que tiene su base de trabajo en Malta y que empezó a operar en España en 2019. Por eso, quizás todavía no has oído hablar de ella. Pero nosotros no tenemos ningún problema en recomendarla porque somos conscientes de su trayectoria y su prestigio en Suecia y que pronto va a comenzar a ‘sonar’ en nuestro país.

El proceso de registro es de los más sencillos que podemos encontrar. Relatamos aquí los pasos.

  1. Acceder a leovegas.es Es obligatorio que todas las casas que operen en España lo hagan bajo el dominio punto es para cumplir con las obligaciones tributarias y leovegas.es no podía ser menos que sus competidoras
  2. Registra tus datos personales seleccionando
  3. Efectuar su primer depósito siendo consciente de que el método que escoja le condicionará para efectuar la primera retirada correspondiente. Por otro lado, lo antes posible el usuario debe hacer llegar (puede subirlo directamente desde el ordenador o el smartphone) los documentos requeridos, es decir una fotografía del DNI o el pasaporte y otra de un recibo o documento que acredite  que el apostante reside en la casa que ha escrito en los datos de contacto. Es aconsejable que lo subamos lo antes posible porque como no es validado automáticamente, así concedemos un tiempo a la web para que lo estudie y cuando en los días siguientes solicitemos quizas una retirada ya tenemos el trámite finalizado y no tenemos que aguardar ni depender de terceros para cobrar ¡ya! Nuestras ganancias.
  4. Comenzar a apostar...Es muy sencillo. Simplemente se seleccionará un evento a apostar.

¡Apostar y ganar más con LeoVegas!

 

Nuestro análisis sobre el bono Leovegas verificado el 26 de julio de 2021 por con la nota de 7.0 sobre 10