Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Bono Paf

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Nota 5.0/10
Mejor oferta : Ver la oferta
Depósito mínimo : 10€ Retiro : Ver los términos y condiciones

Bono PAF para españoles

A raíz del Real Decreto 958/2020 del 3 de noviembre de 2020, de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, PAF ya no ofrece un bono de bienvenida a sus nuevos jugadores españoles. A cumplir a partir del 1 de mayo de 2021.

 

¡Registrarse en PAF!

¿Cómo registrarse en Paf?

1. Abre tu cuenta en PAF con este enlace. Es un trámite que te llevará pocos minutos para introducir tus datos personales y de contacto y elegir un nombre de usuario y contraseña. 

2. Realiza tu primer depósito.

Podrás hacerlo a través de tarjeta de crédito (VISA y Mastercard), mediante transferencia bancaria desde alguna de las principales entidades bancarias de España (La Caixa, Bankia, Banco Pastor, Banco Popular, Santander, Sabadell Atlántico, BBVA, Bankinter e ING Directo), a través de cartera electrónica (PayPal, Skrill y Neteller) o bien con el código de una tarjeta prepago de Paysafecard.

¡Saber más de PAF

Apuestas PAF: nuestro consejo

En PAF encontrarás numerosos atractivos una vez que estés registrado en ella. 

Antes de nada, debe quedar clara una premisa básica. Si no estamos seguros o no vamos a hacer a corto plazo nuestra primera apuesta, no debemos registrarnos y efectuar el ingreso, por si vence el plazo de siete días y no ha quedado resuelta. ¡O peor! Evidentemente no podemos registrarnos y efectuar una apuesta a ‘campeón’ de una competición que se resuelva más de una semana después del registro.

¡Obtener más información de PAF!

Nuestro análisis sobre el bono Paf verificado el 7 de junio de 2021 por con la nota de 5.0 sobre 10