Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Bono Wanabet

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Nota 6.5/10
Mejor oferta : Ver la oferta
Retiro : Ver los términos y condiciones

Bono Wanabet para españoles

A raíz del Real Decreto 958/2020 del 3 de noviembre de 2020, de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, Wanabet ya no ofrece un bono de bienvenida a sus nuevos jugadores españoles. A cumplir a partir del 1 de mayo de 2021.

¡Registrarse en Wanabet!

Apostar en Wanabet: Nuestro consejo

Las condiciones de rollover en las apuestas que ofrece www.wanabet.es, por otro lado, provocan que sea aconsejable abrir la cuenta en el momento en el que vayamos a tener a mano las competiciones de las que somos más conocedores. Es decir, si somos expertos en fútbol y restan un par de semanas para que empiece la temporada de Liga, es aconsejable que esperemos para formalizar nuestra inscripción para que no comiencen a computar los 7 días. Porque además, desde el mismo día que nos inscribimos, ya con la Liga iniciada, tendremos muchos más mercados disponibles del deporte en cuestión del que somos expertos, en este caso del fútbol.

En el caso concreto de Wanabet, además, el usuario tiene la posibilidad de sacar partido a su blog ya que especialmente antes del inicio de los torneos más importantes recoge informaciones previas interesantes con los que orientar a aquellos que quieren ponerse en situación. Echar un vistazo a esa sección puede ayudarnos a conocer mejor los torneos en los que posiblemente encontraremos un mayor número de mercados disponibles.

¡Registrarse en Wanabet!

Nuestro análisis sobre el bono Wanabet verificado el 7 de junio de 2021 por con la nota de 6.5 sobre 10