Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Código Winamax

Winamax

No necesitas un Código. Oferta exclusiva.

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Código Winamax para españoles

A raíz del Real Decreto 958/2020 del 3 de noviembre de 2020, de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, Winamax ya no ofrece un bono de bienvenida a sus nuevos jugadores españoles. A cumplir a partir del 1 de mayo de 2021. 
 

¡Empezar a ver Winamax TV!

¿Por qué registrarse en Winamax?

Winamax ofrece a los apostantes muchos motivos para que se registren en su página. En primer lugar es una casa de prestigio con un largo recorrido en el mundo del póker.

¡Apostar con Winamax!

¿Cómo contactar con Winamax?

En la parte de abajo de la página, en el faldón negro, podemos encontrar el link a ‘Ayuda online’ y desde ahí acceder a la opción de ‘Soporte’. En esa opción, los usuarios tienen la oportunidad de rellenar un formulario de contacto seleccionando en Objeto de la Consulta ‘Gestión de tu cuenta’, ‘Apuestas Deportivas’, ‘Póker’ y ‘Juego Responsable’.

En la misma página, Winamax facilita los datos de contacto por correo postal, en su sede principal de París (Winamax, CS 50746, 75345 Paris Cedex 07) y un número de Fax (01 45 50 19 98).

Por último, también se puede contactar con Winamax vía correo electrónico, escribiendo a soporte@winamax.es indicando el nombre de usuario y el problema. Winamax asegura que en 24 horas estará respondida esa consulta.

¡Visitar la web de Winamax!