Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Serie A • Jornada 37
15/05/2022 18:00
Ac Milán
Ac Milán
2 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Atalanta BC
Atalanta BC

El partido Ac Milán - Atalanta BC

Publicado el 13 de mayo de 2022, 3:00

El Milan, líder de la Serie A, mantiene la ventaja sobre el Inter, sabiendo que depende de sí mismo para ser campeón. Quedan apenas 2 fechas y las expectativas de los Rojinegros se agigantan, teniendo en cuenta su gran actualidad en el fútbol italiano. Asimismo, los dirigidos por Pioli vienen de 3 victorias en fila (contra el Verona, Fiorentina y Lazio), mostrando un funcionamiento colectivo muy destacado. De hecho, el equipo suma 24 triunfos en lo que va de la competición, con apenas 4 derrotas en 36 fechas, lo cual expone su buen presente futbolístico. Su rival será el inestable Atalanta, que por el momento está fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales (ya sea la Champions League, la Europa League o la Europa Conference League). Para colmo, la “Diosa” no tiene los mejores antecedentes contra el Milan, dado que cayó en sus últimos 2 cruces por el torneo local (2-3 y 0-2). De este modo, considerando lo mencionado, se prevé un triunfo del Milan en casa.

Los puntos clave del pronóstico Ac Milán - Atalanta BC

key points iconEl Milan logró el triunfo en los últimos 2 enfrentamientos.

key points iconEl Milan es el líder del torneo.

key points iconEl Milan viene de 3 victorias en fila.

key points iconEl Atalanta está fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales.

Nuestro pronóstico Ac Milán - Atalanta BC

Se prevé un triunfo del Milan, considerando su solidez y determinación colectiva. Gran oportunidad para el elenco de Pioli, que va rumbo al título en el fútbol de Italia.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.