Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Copa America • Group A Jornada 1
14/06/2021 17:00
Argentina
Argentina
1 - 1
Acabado
45' : 1 - 0
Chile
Chile

El partido Argentina - Chile

Argentina, liderada futbolísticamente por Lionel Messi, buscará quebrar el maleficio de 28 años sin títulos. Ahora, debuta contra Chile en la Copa América, tras la reciente igualdad contra la Roja en las eliminatorias sudamericanas (1-1). Los dirigidos por Scaloni no perdieron ningún partido desde la vuelta a la actividad por la pandemia, que fue en octubre del año pasado (con tres victorias y tres empates). Asimismo, ocupan el segundo puesto de las eliminatorias, conservando el invicto en lo que va de la competición. Por su parte, Chile lleva tres encuentros oficiales sin victorias (1-1 contra Bolivia, 1-1 contra Argentina y 1-2 contra Venezuela), inmerso en un clima de cierta incertidumbre que impacienta a los aficionados. Hasta el momento, el equipo sigue fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo (incluso fuera de la zona de repechaje). Por otro lado, se puede realzar que el último partido entre ambas selecciones por la Copa América fue en Brasil 2019 y se impuso Argentina (2-1). Por lo tanto, se prevé un triunfo del elenco de Scaloni en el Nilton Santos. Complicado panorama para Chile, que todavía no pudo ganar un partido oficial en el año.

Los puntos clave del pronóstico Argentina - Chile

  • Argentina conserva el invicto en las eliminatorias sudamericanas.

  • Argentina lleva 13 partidos sin perder.

  • Chile todavía no pudo ganar un encuentro oficial en este 2021.

  • Chile viene de dos empates y una derrota.

Nuestro pronóstico Argentina - Chile

Argentina viene mostrando un nivel aceptable y puede tener un debut auspicioso ante Chile, que no llega en buenas condiciones. Se espera, por tanto, un triunfo del elenco de Scaloni.

Pronóstico Argentina Chile publicado el 11 de junio de 2021

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.