Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Serie A • Jornada 22
16/01/2022 14:45
Atalanta BC
Atalanta BC
0 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Inter Milán
Inter Milán

El partido Atalanta BC - Inter Milán

Publicado el 13 de enero de 2022, 20:19 - Modificado el 14 de enero de 2022, 13:23

El Gewiss Stadium será el escenario del partido más atractivo de la jornada 22 de la Serie A, en la que se enfrentarán el Atalanta BC y el Inter de Milán, que batallarán por mucho más que tres puntos. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los interistas, se medirán dos clubes con muy buenos presentes en la actual temporada, lo que hará aún más disputado este partido, en el que se buscará una victoria muy importante. El Atalanta BC, dirigido por Gian Piero Gasperini, goleó 2-6 al Udinese en la vigesimoprimera jornada, en un partido en el que los de Bérgamo se favorecieron por la gran falta de rodaje competitivo de los bianconeri por la Covid-19, además de contar con la brillante actuación de Luis Muriel. Por su parte, el Inter de Milán venció 2-1 a la Lazio en la última jornada, en un duro enfrentamiento que tuvieron los jugadores de Simone Inzaghi con los capitalinos, pero que lograron sumar tres puntos muy importantes en la lucha por el Scudetto. En los actuales momentos, los orobici están cuartos en la clasificación de la Serie A con 41 puntos, tras 12 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, mientras que la biscione está líder del fútbol italiano con 49 puntos, con 15 victorias, 4 empates y un partido perdido. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al Inter de Milán con 2 victorias y 3 empates.

Los puntos clave del pronóstico Atalanta BC - Inter Milán

key points iconEl Atalanta BC acumula 6 partidos consecutivos sin ganar al Inter de Milán, con 2 derrotas

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 2,6

key points iconLos de Gian Piero Gasperini no vencen a los napolitanos en condición de local desde la temporada 2018-2019

key points iconLa única derrota de los interistas esta temporada en la Serie A ha sido en condición de visitante

Nuestro pronóstico Atalanta BC - Inter Milán

Las casas de apuestas favorecen ligeramente al Inter de Milán. Creemos que los jugadores de Simone Inzaghi conseguirán los tres puntos en el Gewiss Stadium, en un partido que será muy igualado, en el que el Atalanta venderá cara su derrota, pero el gran presente que viven los interistas y el envión anímico que supuso ganar la Supercopa, serán determinantes para que los líderes mantengan el camino ganador.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.