Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
LaLiga • Jornada 10
23/11/2020 15:00
Athletic Bilbao
Athletic Bilbao
4 - 0
Acabado
45' : 2 - 0
Real Betis
Real Betis

El partido Athletic Bilbao - Real Betis

Pronóstico Athletic Bilbao Real Betis publicado el 19 de noviembre de 2020, 5:10 - Modificado el 19 de noviembre de 2020, 5:18

El Athletic y el Betis aspiran a llegar a las competiciones europeas, pero sólo los verdiblancos están metidos de lleno en conseguir su objetivo porque el cuadro vasco, decimocuarto con 9 puntos en 8 encuentros, bastante tiene con mirar hacia abajo en la clasificación. El Athletic, que curiosamente no ha empatado en lo que llevamos de campeonato (3 victorias y 5 derrotas) viene de perder en Valladolid (2-1). El Betis, séptimo clasificado, viene de verse penalizado por el durísimo calendario reciente, porque sus dos últimas salidas fueron al Metropolitano (2-0) y al Camp Nou (5-2).

Los puntos clave del pronóstico Athletic Bilbao - Real Betis

key points iconCuriosamente, el cuadro verdiblanco es el otro equipo junto al Athletic que tampoco ha empatado en lo que llevamos de Liga (4 victorias y 5 derrotas).

key points iconEl equipo verdiblanco suma tres puntos más que el vasco, con un encuentro más.

key points iconEl Athletic no sabe lo que es empatar en esta Liga (3 triunfos y 5 derrotas).

key points iconEl Betis todavía no ha empatado en lo que llevamos de campeonato (4 victorias y 5 derrotas).

key points iconLa mala racha verdiblanca, tras un durísimo calendario reciente con visitas al Metropolitano y al Camp Nou.

Nuestro pronóstico Athletic Bilbao - Real Betis

Curiosa la estadística de dos equipos sin empatar, que no nos extrañaría que se rompiera con una igualada.  Acompañamos el empate con el triunfo de un Betis que pensamos que está un escalón por encima.

Otros pronósticos

LaLiga
01/10 15:00
Athletic Bilbao Deportivo Alavés
Ver también
29/09 15:00
Manchester United FC Villarreal
29/09 15:00
Benfica Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.