Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
LaLiga • Jornada 10
24/10/2021 10:15
Barcelona
Barcelona
1 - 2
Acabado
45' : 0 - 1
Real Madrid
Real Madrid

El partido Barcelona - Real Madrid

Publicado el 21 de octubre de 2021, 14:00 - Modificado el 21 de octubre de 2021, 14:12

La Champions sirvió de bálsamo para Barça y Madrid en vísperas del Clásico del domingo en el Camp Nou. El equipo azulgrana, con muchas mas sombras que luces, derrotó por la mínima al Dinamo de Kiev merced a un solitario tanto de Piqué en la primera mitad, mientras que un día antes, el Madrid goleó sin contemplaciones a otro rival ucraniano, el Shakhtar (0-5), bajo el ritmo carioca de Vinicius y Rodrygo. El Barça sigue siendo un mar de dudas y se agarra al talento de Gavi, Ansu Fati y Memphis para tratar de salir de la crisis. Pedri no estará en el partido ni tampoco Dembèlè, dos bajas muy importantes en los esquemas de Ronald Koeman. Sí estará Kun Agüero, llamado a jugar un papel clave, en especial tras la mala imagen de Luuk De Jong frente al Dinamo. El Madrid por su parte se presenta confiado, habiendo ganado los tres últimos Clásicos y tras el 0-5 al Shakhtar. En Liga es cierto que no se está mostrando nada regular, pero cuenta con un Benzema decisivo y un Vinicius que se está convirtiendo en un jugador franquicia para los blancos. Si el Madrid es capaz de asaltar el feudo culé, la distancia entre ambos equipos sería de cinco puntos y nuevamente se abriría el debate de la continuidad de Koeman en el banquillo azulgrana. A tenor de lo visto en la jornada Champions de esta semana, mucho tienen que mejorar las cosas en can Barça si quieren hincarle el  diente al eterno rival.

Los puntos clave del pronóstico Barcelona - Real Madrid

key points iconLos 2 últimos Clásicos han arrojado goles de los 2 equipos.

key points iconEl Barça ha encajado goles en el Camp Nou en 5 de sus 7 partidos +, entre Liga y Champions.

key points iconEl Madrid viene de hacerle una 'manita' al Shakhtar a domicilio.

key points icon4 de los 6 últimos partidos del Madrid nos dejaron goles en los dos lados.

key points iconEl Madrid cuenta con una dupla que ahora mismo tiene el punto de mira muy afinado: Benzema-Vini Jr.

key points iconLa recuperación de Ansu Fati le ha dado más mordiente al Barça y es un complemento muy valioso para el talentoso Memphis.

key points iconSolo un 0-0 en todos los Clásicos (y son unos cuantos) de la última década.

Nuestro pronóstico Barcelona - Real Madrid

El gol es el denominador común de los Clásicos. Este partido gusta ganarlo y Barça y Madrid ponen toda la carne en el asador para ello. Es muy difícil saber qué equipo se llevará el gato al agua, por lo que en ST nos decantamos por una apuesta a goles, en concreto, goles de los dos contendientes.

Otros pronósticos

LaLiga
06/12 15:00
Getafe Athletic Bilbao
Ver también
08/12 15:00
Bayern Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.