Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

23 octubre 2012 - 14:45 

Europa - Champions League

Bate Borisov
Bate Borisov
VS
Valencia
Valencia

El pronóstico :

Menos de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Bate Borisov - Valencia - Europe | Ligue des Champions

 por | en Pronóstico Champions League

El Bate Borisov es la sorpresa de esta edición de la Liga de Campeones. Hay que decir que tras dos jornadas, los bielorrusos reinan dignamente a la cabeza del grupo F con victorias frente al Lille (1-3) y el Bayern (3-1). Muy sólido en la defensa y sobre todo eficaz a la contra, el Bate puede dar un paso hacia la clasificación dominando al Valencia. Por su parte, los españoles borraros del mapa su primera derrota en Baviera (2-1) venciendo tranquilamente al Lille ante su público (2-0). En caso de victoria en Bielorrusia, los Valencianos se colocarían en una posición favorable. Superiores técnicamente, ¿lograrán Soldado y compañía atravesar el muro bielorruso para imponerse como patrones?

$150 oferta para apostar en Bate Borisov - Valencia! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Bate Borisov - Valencia

  1. En siete de los 11 últimos partidos de Liga de Campeones disputados por el Bate en su campo, hubo menos de 2,5 goles.
  2. Como sucedió contra el Bayern (3-1), los jugadores de Borisov emplearán una defensa de 10 y aprovecharán las contras. Esta vez, creemos que los bielorrusos no tendrán tanto éxito como ante los bávaros.
  3. El Valencia se mostró inofensivo en su primer partido fuera de casa en Munich y aún parece algo frágil en el ataque como para echar abajo el bloque bielorruso.
$150 oferta para apostar en Bate Borisov - Valencia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Bate Borisov vs Valencia

Llevando a cabo un asalto perfecto contra el Bayern (3-1), el Bate Borisov envió un mensaje claro a sus futuros adversarios. A pesar de su superioridad técnica, los valencianos debería abordar este partido con prudencia. Por su parte, el Bate hará lo que mejor se le da: defender. ¡Aconsejamos la apuesta de menos de 2,5 goles!

El pronóstico :

Menos de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Bate Borisov vs Valencia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.