Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 8
17/10/2021 09:30
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
1 - 5
Acabado
45' : 0 - 5
Bayern
Bayern

El partido Bayer Leverkusen - Bayern

Publicado el 13 de octubre de 2021, 14:23 - Modificado el 13 de octubre de 2021, 21:31

El partido más atractivo de la octava jornada de la Bundesliga se disputará en el BayArena, donde el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich se verán las caras en un duelo apasionante y lleno de intensidad. Este partido, que históricamente está dominado por el equipo dirigido por Julian Nagelsmann, será muy igualado, ya que se miden los dos mejores equipos de la temporada 2021-2022 en Alemania. El Bayern Múnich llega a este partido, después del parón de selecciones, con el mal sabor de boca de la última derrota 1-2 ante el Eintracht Frankfurt, sufrida en la séptima jornada, que significó el primer tropiezo sorpresivo de la temporada para los bávaros. Por su parte, el Leverkusen, equipo que está dirigido por Gerardo Seoane, goleó 0-4 al Arminia Bielefeld, en un partido redondo para los de la farmacéutica, que tuvieron como gran protagonista a Patrik Schick, quien marcó dos goles en este enfrentamiento. En los actuales momentos, el Bayern Múnich está en el primer lugar de la clasificación, con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con mismo balance que el Bayer Leverkusen, que se encuentra posicionado en el segundo lugar, pero con peor diferencia de goles, gracias a los 24 goles marcados en este inicio de temporada. El historial de los últimos 5 partidos, entre el vigente campeón y al actual aspirante al título, es favorable para los de Nagelsmann, con 4 victorias, por tan solo una del equipo del BayArena.

Los puntos clave del pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern

key points iconEn este partido se enfrentan el Bayern Múnich (24) y Bayer Leverkusen (20), los dos equipos más goleadores de la Bundesliga

key points iconEl Leverkusen no gana de local ante el Bayern Múnich, desde la temporada 2018-2019

key points iconEl Bayern Múnich aún no ha perdido ningún partido de visitante esta temporada

key points iconLewandoski es el máximo goleador de la Bundesliga con 7 goles, igualado con Haaland, y seguido por Patrik Schick, del Leverkusen, con 6 goles anotados

Nuestro pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern

Las apuestas confían en el Bayern Múnich, pese al momento igualado que viven ambos equipos. Creemos que ganarán los de Nagelsmann, en un partido que será muy intenso, lleno de emociones y con muchos goles, en el que Robert Lewandoski será determinante.

Otros pronósticos

Bundesliga
24/10 09:30
1. FC Colonia Bayer Leverkusen
Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.