Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

16 marzo 2013 - 13:30 

Alemania - Bundesliga

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
VS
Bayern Munich
Bayern Munich

El pronóstico :

Más de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Munich - Allemagne | Bundesliga

 por en Pronóstico Bundesliga

El Bayern de Múnich, sufrió más de lo esperado frente al Arsenal, en la Vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras el 1-3 de la Ida en el Emirates, el Bayern acabó pidiendo la hora en su estadio, tras colocarse el conjunto londinense con 0-2 a su favor, a falta de 5 minutos para la conclusión. Finalmente, el cuadro de Heynckes, avanza hasta los cuartos de final. Ya en Liga, con el título en el bolsillo, el Bayern rinde visita al Bayer Leverkusen. Los hombres de Sami Hyypiä, tienen una nueva oportunidad de alcanzar la segunda plaza, después de desaprovechar el pinchazo del Borussia, en la última jornada.

Los puntos clave del pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Munich

  1. El Bayern de Múnich, ha visto puerta, en todos los partidos de Liga, que esta temporada ha jugado lejos de su estadio: 28 goles en 12 partidos.
  2. El Leverkusen, ha marcado en los 12 compromisos ligueros como local que ha jugado hasta la fecha, en 10 de ellos, 2 goles o más.
  3. Desde 1990, Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich, empatan sin goles en partido oficial.
  4. El poder ofensivo del plantel de Heynckes, es indiscutible y le hace ser el equipo más goleador de la Bundesliga con 67 goles, muy por delante del Leverkusen, que es cuarto con 46 dianas.
$150 oferta para apostar en Bayer Leverkusen - Bayern Munich! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pocos recuerdan un partido sin goles entre Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen. Con Kießling y Mandžuki, con el punto de mira afinado, los registros más recientes nos hacen apostar por un partido con más de 2,5 goles.

El pronóstico :

Más de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.