Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League • Group E Jornada 6
08/12/2021 15:00
Bayern
Bayern
3 - 0
Acabado
45' : 2 - 0
Barcelona
Barcelona

El partido Bayern - Barcelona

Publicado el 5 de diciembre de 2021, 14:30 - Modificado el 5 de diciembre de 2021, 14:39

El cuadro bávaro y el equipo catalán pasan por momentos opuestos tanto a nivel deportivo como institucional. Mientras el cuadro alemán continúa rindiendo a un nivel muy alto y continúa siendo la principal alternativa a los ‘clubes-estado’ como aspirante a ganar la Champions, el Barça, inmerso en una gran crisis económica, ha visto debilitada su plantilla y tendrá difícil incluso competir por el título liguero. En este partido, que se jugará a puerta cerrada por la situación de la covid-19, el Bayern es favorito pese a estar ya clasificado como primero gracias a su excelente momento de forma que le ha llevado a ganar al Dortmund a domicilio en el ‘clásico’ alemán (2-3). Los de Xavi, mientras tanto, habían sumado dos triunfos acompañados por la fortuna, pero a la tercera el Betis los doblegó (0-1) y tendrán difícil sumar el triunfo que necesitan para no estar pendientes de un tropiezo del Benfica.

Los puntos clave del pronóstico Bayern - Barcelona

key points iconEl Bayern cuenta sus cinco encuentros por victorias y ha arrasado en el grupo E.

key points iconEl conjunto bávaro llega después de vencer al Dortmund en el ‘clásico’ alemán (2-3).

key points iconEl equipo de Xavi viene de perder contra el Betis (0-1) y está a 14 puntos del Rea Madrid, aunque con un partido menos.

key points iconEl Barcelona dejará espacios porque sólo la victoria le asegura la presencia en octavos de final.

Nuestro pronóstico Bayern - Barcelona

Pese a que le beneficia jugar a puerta cerrada, el Barça lo tendrá muy, pero que muy difícil. Futbolísticamente, a día de hoy está dos peldaños por debajo del Bayern incluso si los bávaros reservan a alguno de sus titulares. Apostamos por el triunfo local.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.