Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 24
06/03/2021 12:30
Bayern
Bayern
4 - 2
Acabado
45' : 2 - 2
Dortmund
Dortmund

El partido Bayern - Dortmund

Se viene uno de los partidos más importantes de la Bundesliga, ya que se enfrentan el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, dos de los equipos más prestigiosos del fútbol de Alemania. El gigante de Baviera, actual campeón y líder del torneo, quiere ampliar la ventaja sobre su escolta Leipzig (le lleva dos puntos) y también sobre el resto de sus perseguidores (como el Wolfsburgo, el Eintracht Frankfurt y el Dortmund), buscando una nueva consagración. Los bávaros vienen de dos goleadas (5-1 contra el Colonia y 4-1 contra la Lazio), imponiendo su habitual poderío ofensivo. Por su parte, los negriamarillos se mantienen con expectativas en la Champions League (vencieron 3-2 al Sevilla en la ida de los octavos de final) y vienen de clasificar a las semifinales de la Copa de Alemania, tras vencer al Monchengladbach (1-0). Además, acumulan cuatro triunfos en fila y siguen subiendo en la Bundesliga (ocupan el quinto puesto). Por lo tanto, en un derbi apasionante y emotivo, se espera un desarrollo de ida y vuelta constante, con muchas situaciones de peligro. Hay promesas de goles y buen fútbol, para que disfruten los aficionados. Partidazo en el Allianz Arena.

Los puntos clave del pronóstico Bayern - Dortmund

  • El último partido entre ambos equipos fue triunfo del Bayern Múnich (3-2).

  • El Bayern Múnich es el líder de la Bundesliga, con una campaña de 16 triunfos, 4 empates y apenas 3 derrotas.

  • El Borussia Dortmund viene de clasificar a las semifinales de la Copa de Alemania. Además, acumula 4 victorias en fila.

  • Ambos equipos vienen de goleadas en los últimos partidos: el Bayern Múnich le marcó 5 goles al Colonia y 4 a la Lazio, mientras que el Borussia Dortmund convirtió 11 goles en los últimos 4 encuentros (1 al Monchengladbach, 3 al Bielefeld, 4 al Schalke y 3 al Sevilla).

Nuestro pronóstico Bayern - Dortmund

Ambos equipos vienen mostrando una gran contundencia en ataque, con un nivel muy destacado de sus delanteros. Así, puede haber más de 2,5 goles en este magistral cruce. Los porteros deberán estar atentos para no sufrir.

Pronóstico Bayern Dortmund publicado el 3 de marzo de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Bayern - Dortmund Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Otros pronósticos

Bundesliga
17/04 09:30
VfL Wolfsburgo Bayern
18/04 09:30
Dortmund Werder Bremen
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.