Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

13 marzo 2013 - 15:45 

Europa - Champions League

Bayern Munich
Bayern Munich
VS
Arsenal
Arsenal

El pronóstico :

Más de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Bayern Munich - Arsenal - Europe | Ligue des Champions

 por en Pronóstico Champions League

Eliminatoria casi sentenciada la que jugarán Bayern de Múnich y Arsenal. El líder intratable de la Bundesliga, pasea cada fin de semana, su gran momento de forma, que podría llevarle a conquistar, el tan ansiado triplete. Con veinte puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Borussia Dortmund y en las semifinales de la Copa de Alemania, el interés del gigante de Baviera, es volver a levantar la Champions League. El Arsenal por su parte, intentará lo imposible para lograr lo que sólo el Leverkusen ha hecho esta temporada: ganar en el Allianz Arena.

$150 oferta para apostar en Bayern Munich - Arsenal! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Bayern Munich - Arsenal

  1. El Arsenal necesita marcar en este partido. El conjunto inglés, tiene que hacer como mínimo, 3 goles para poder pasar la eliminatoria.
  2. El Bayern, ha marcado en todos los partidos que esta temporada ha disputado en su estadio. 12 goles en 3 partidos de Champions League y la friolera de 39 goles, en 13 compromisos de Liga.
  3. El último Bayern-Arsenal en Champions, en territorio germano, acabó con el resultado de 3-1 para los de Múnich.
  4. El equipo londinense, marcó en los 3 partidos de la fase de grupos, que jugó a domicilio: frente a Montpellier, Schalke y Olympiacos.
$150 oferta para apostar en Bayern Munich - Arsenal! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Bayern Munich vs Arsenal

El milagro del Arsenal pasa por marcar. El Bayern por su parte, jugará con la tranquilidad del resultado de la Ida y también podría sorprender a su rival a la contra. En un partido de estas características, creemos que lo más aconsejable es apostar por un partido con más de 2,5 goles.

El pronóstico :

Más de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Bayern Munich vs Arsenal

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.