Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Serie A • Jornada 22
17/01/2022 12:30
Bolonia
Bolonia
0 - 2
Acabado
45' : 0 - 1
Nápoles
Nápoles

El partido Bolonia - Nápoles

Publicado el 13 de enero de 2022, 20:25 - Modificado el 14 de enero de 2022, 12:36

En la jornada 22 de la Serie A, el Bologna FC y SSC Napoli se enfrentarán en el estadio Renato Dall'Ara, en un partido que será muy igualado y en el que ambos equipos necesitan tres puntos muy importantes. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los napolitanos, se medirán dos clubes con presentes diferentes en la competición, que buscarán una victoria que los ayude a seguir subiendo en la clasificación. El Bologna FC cayó 2-1 ante el Cagliari Calcio en la vigesimoprimera jornada, en un partido en el que los jugadores de Siniša Mihajlović no supieron mantener el gol inicial de Riccardo Orsolini y vieron escapar el empate en el último minuto. Por su parte, el SSC Napoli, dirigido por Luciano Spalletti, venció 1-0 a la Sampdoria en la última jornada, en un enfrentamiento en el que los azzurris fueron superiores y consiguieron el triunfo con el gol de Andrea Petagna. En los actuales momentos, los rossoblù están decimosegundos en la clasificación de la Serie A con 27 puntos, tras 8 triunfos, 3 empates y 9 derrotas, mientras que los napolitanos están terceros con 43 puntos, con 13 victorias, 4 empates y 4 partidos perdidos. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al SSC Napoli con 3 victorias y un empate, por tan solo un triunfo del Bologna FC.

Los puntos clave del pronóstico Bolonia - Nápoles

key points iconEl Bologna FC acumula 4 partidos consecutivos sin ganar al SSC Napoli, con 3 derrotas

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 3,8

key points iconEl SSC Napoli llega a este partido con muchas bajas, por lesión y por la disputa de la Copa Africana de Naciones

key points iconLos de Siniša Mihajlović no vencen a los napolitanos en condición de local desde la temporada 2018-2019

Nuestro pronóstico Bolonia - Nápoles

Las casas de apuestas favorecen ampliamente al SSC Napoli. Creemos que los napolitanos conseguirán la victoria en el estadio Renato Dall'Ara, pese a la gran cantidad de bajas que tiene actualmente Luciano Spalletti, pero que ha logrado solventar esta situación, manteniendo al equipo en la parte alta de la tabla, en las posiciones que dan acceso a la UEFA Champions League de la próxima temporada. El Bologna FC difícilmente podrá romper la racha negativa que tiene con los azzurris.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.