Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 8
16/10/2021 12:30
Borussia M´gladbach
Borussia M´gladbach
1 - 1
Acabado
45' : 1 - 1
Stuttgart
Stuttgart

El partido Borussia M´gladbach - Stuttgart

Publicado el 13 de octubre de 2021, 14:25 - Modificado el 13 de octubre de 2021, 22:41

El Borussia Mönchengladbach y el VfB Stuttgart se enfrentarán en el Borussia Park, en un partido de necesitados, donde dos equipos con un inicio de temporada irregular, buscarán sumar los tres puntos que los ayuden a escalar posiciones. Este duelo, que estará lleno de intensidad e igualdad, históricamente es dominado por el equipo de los Suabos, algo que el Gladbach ha logrado igualar con el paso de los años. El Mönchengladbach, que está dirigido actualmente por Adi Hütter, llega a este partido después de conseguir una importante victoria 1-3 ante el VfL Wolfsburgo, en la última jornada, en un duelo ampliamente dominado por los potros. Por su parte, el VfB Stuttgart venció 3-1 al TSG 1899 Hoffenheim, en la séptima jornada, en un partido en el que los del Mercedes-Benz Arena hicieron valer su localía con un gran efectividad, pese a que el peso del partido lo llevó el equipo visitante. En los actuales momentos, el Borussia Mönchengladbach está décimo en la clasificación de la Bundesliga, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras que el Stuttgart ha conseguido dos victorias, dos empates y tres derrotas, después de 7 partidos disputados, lo que lo posicionan en el decimosegundo lugar. El historial de los últimos 5 partidos, entre estos equipos históricos de la Bundesliga, es muy igualado, con dos victorias para cada uno y un empate, en duelos que habitualmente cuentan con muchos goles, por parte de los dos equipos.

Los puntos clave del pronóstico Borussia M´gladbach - Stuttgart

key points iconEl VfB Stuttgart no sabe ganar de visitante esta temporada en la Bundesliga

key points iconEl Gladbach no gana en casa al VfB Stuttgart, desde la temporada 2018-2019

key points iconEl equipo de Adi Hütter aún no conoce la derrota esta temporada en el Borussia Park

key points iconEl Borussia Mönchengladbach recibe más goles que los marca en la portería rival

Nuestro pronóstico Borussia M´gladbach - Stuttgart

Las apuestas confían ampliamente en el Gladbach, pese al momento irregular de ambos rivales. Creemos que el partido terminará igualado, con dos equipos impredecibles, que tienen muchos problemas defensivos, alejados de lo que han sido históricamente en Alemania

Otros pronósticos

Bundesliga
24/10 09:30
1. FC Colonia Bayer Leverkusen
Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.