Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 19
15/01/2022 12:30
Borussia M´gladbach
Borussia M´gladbach
1 - 2
Acabado
45' : 0 - 0
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen

El partido Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen

Publicado el 12 de enero de 2022, 21:15 - Modificado el 12 de enero de 2022, 22:15

El Borussia Monchengladbach dio el golpe contra el Bayern Múnich y logró un triunfo magistral en el Allianz Arena (2-1), comenzando el año de la mejor manera posible. Si bien el elenco de Hutter se mantiene muy lejos de los primeros puestos, pudo obtener una victoria fundamental, que le sirve desde el aspecto anímico para encaminar su rumbo en el torneo. Su rival será el inestable Bayer Leverkusen, que viene mostrando un buen nivel en el aspecto ofensivo y, a la vez, ciertas fragilidades defensivas. De hecho, es el tercer equipo más goleador del torneo con 42 goles (solamente por detrás del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich), aunque recibió un total de 11 goles en los últimos 5 partidos. Por lo tanto, se prevé un desarrollo con goles y muchas situaciones de peligro en las áreas.

Los puntos clave del pronóstico Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen

key points iconHubo goles de ambos lados en 3 de los últimos 5 enfrentamientos.

key points iconEl Borussia Monchengladbach viene de un triunfo contra el Bayern Múnich (2-1).

key points iconEl Bayer Leverkusen es el tercer equipo más goleador del torneo.

key points iconAmbos equipos convirtieron goles en los últimos 4 partidos: el Borussia Monchengladbach le marcó al Bayern Múnich, Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y Leipzig, mientras que el Bayer Leverkusen al Union Berlín, Friburgo, Hoffenheim y Eintracht Frankfurt.

Nuestro pronóstico Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen

Los dos equipos pueden convertir goles, considerando el buen nivel de sus delanteros y volantes ofensivos. Si bien ambos equipos vienen mostrando algunas dificultades en defensa, llegan expectantes por su efectividad.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.