Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 24
06/03/2021 09:30
Borussia M´gladbach
Borussia M´gladbach
0 - 1
Acabado
45' : 0 - 0
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen

El partido Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen

El Borussia Monchengladbach y el Bayer Leverkusen no pasan un buen momento, envueltos en una confusión generalizada que impacienta a los aficionados. Tanto los “potros” como los “Die Werkself” llevan varios partidos sin triunfos, sufriendo varias derrotas en el último tiempo. En relación al combinado de Rose, se puede mencionar que el equipo acumula cuatro caídas consecutivas (contra el Borussia Dortmund, el Leipzig, el Manchester City y el Mainz), mientras que, por su parte, el elenco de Bosz viene de perder en tres de los últimos cuatro encuentros (contra el Friburgo en la Bundesliga y contra el Young Boys en dos oportunidades por la Europa League). De este modo, considerando la floja actualidad de los dos equipos, puede darse un partido cerrado y trabado, con escasa lucidez en el juego. Ambos elencos, ubicados a muchos puntos del líder Bayern Múnich, necesitan frenar la mala racha y escalar posiciones en el torneo.

Los puntos clave del pronóstico Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen

  • De los últimos cuatro partidos entre ambos equipos, hubo dos triunfos para cada uno.

  • El Borussia Monchengladbach acumula cuatro caídas consecutivas.

  • El Bayer Leverkusen viene de perder en tres de los últimos cuatro encuentros.

  • Ambos equipos llevan varios partidos sin triunfos.

Nuestro pronóstico Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen

Los dos equipos decayeron mucho su rendimiento, mostrando un nivel muy desteñido en el último tiempo. Así, considerando sus dificultades y limitaciones en ataque, se prevé un encuentro con menos de 2,5 goles.

Pronóstico Borussia M´gladbach Bayer Leverkusen publicado el 4 de marzo de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Borussia M´gladbach - Bayer Leverkusen Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.