Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 34
14/05/2022 15:30
Borussia M´gladbach
Borussia M´gladbach
5 - 1
Acabado
45' : 3 - 1
Hoffenheim
Hoffenheim

El partido Borussia M´gladbach - Hoffenheim

Publicado el 10 de mayo de 2022, 22:17

Este fin de semana se disputará la última fecha de la Bundesliga y uno de los partidos enfrentará a Borussia Mönchengladbach con Hoffenheim. En primera vuelta el encuentro terminó con empate 1 a 1.

Los locales son décimos y no tienen posibilidades de acceder a los puestos europeos. La jornada pasada igualaron con Eintracht de Frankfurt y acumula tres cotejos al hilo sin perder. Lo sorprendente de los dirigidos por Adolf Hütter es que enlazan 10 presentaciones consecutivas anotando al menos un gol, y en ese período lo hizo en 19 oportunidades.

Por su parte, los visitantes son octavos, pero están a seis puntos de la casilla que da acceso a la próxima UEFA Conference League. Vienen de caer frente a Bayer Leverkusen y ya registran siete presentaciones consecutivas sin ganar, donde cinco fueron derrotas. A pesar de esto, convirtieron nueve tantos en ese lapso.

Tres de los recientes cinco enfrentamientos entre estos dos conjuntos tuvieron más de dos dianas y en cuatro de ellos ninguno de los dos pudo mantener la valla invicta.

Los puntos clave del pronóstico Borussia M´gladbach - Hoffenheim

key points iconBorussia Mönchengladbach tiene diez partidos consecutivos anotando y lo hizo 19 veces en ese tiempo.

key points iconPor su parte, Hoffenheim lo hizo en 9 ocasiones en sus últimas siete presentaciones.

key points iconTres de los anteriores cinco enfrentamientos entre estos equipos tuvieron más de dos goles.

Nuestro pronóstico Borussia M´gladbach - Hoffenheim

Por ser elencos habituados a marcar y por lo mostrado en los últimos enfrentamientos, creemos que serán noventa minutos con más de dos goles.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.