CAN
14/01/2017 14:00
Burkina Faso
Burkina Faso
Camerún
Camerún
 
El partido : Camerún gana
Cuota de 2.05 en Bet365
¡Un bono de hasta 0 €! STYVIP
¡Apuesta!

El partido Burkina Faso - Camerún

Gabón acoge del 14 de enero al 5 de febrero de 2017 la Copa Africana de Naciones, en la que dieciséis selecciones están repartidas en cuatro grupos y en la que Burkina Faso y Camerún han quedado encuadradas junto con la anfitriona y a Guinea-Bisáu. Burkina Faso ha crecido en los últimos años e incluso hace cuatro años dio la campanada llegando a la final del torneo continental. Sin embargo, el hecho de haber empatado a puntos con Uganda en la fase clasificatoria deja bien a las claras que todavía está un paso por detrás de las selecciones importantes del continente negro. Camerún no es la que era. Continúa con su plan de renovación tras sus generaciones doradas de los años ochenta y del principio del 2000, pero indudablemente tiene mucha más tradición futbolística y tradición que su primer rival como demuestran los cuatro títulos de su palmarés. Su victoria en el grupo con autoridad por delante de Mauritania, Sudáfrica y Gambia encajando sólo dos goles en seis partidos demuestran que aunque no esté en su edad de oro sigue siendo muy competitiva.

Los puntos clave del pronóstico Burkina Faso - Camerún

  • La selección camerunesa fue líder de su grupo por delante de Mauritania Sudáfrica y Gambia encajando tan sólo dos goles en total en los seis choques preparatorios.

  • Burkina Faso se clasificó igualando a puntos en la cabeza de su grupo con la débil Uganda y por delante de las modestas Botsuana y Comoras.

  • Camerún ha sido campeona africana en 1984, 1988, 2000 y 2002 y subcampeona en 1986 y 2008.

  • Burkina Faso tiene un subcampeonato en 2013 como mejor participación y un cuarto puesto que data de 1998.

Nuestro pronóstico Burkina Faso - Camerún

Por historial, potencial y sus actuaciones en la fase clasificatoria, Camerún parece más fuerte que Burkina Faso y en condiciones normales debería debutar con victoria.