Copa del Rey
12/01/2017 14:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo
Valencia
Valencia
 
El partido : Ambos equipos marcan
Cuota de 1.57 en Bet365
¡Un bono de hasta 0 €! STYVIP
¡Apuesta!

El partido Celta de Vigo - Valencia

Eliminatoria copera sin mucha historia la que afrontan Celta de Vigo y Valencia. Y es que tras el 1-4 de la Ida, parece poco probable que el equipo de Voro pueda voltear la situación. El Celta tiene la clasificación en el bolsillo y solo una catástrofe podría dejarle sin ella. Este pasado fin de semana, el Celta sumó los tres puntos en casa contra el Málaga (3-1), un resultado que deja a los gallegos a cinco puntos de Europa. El Valencia por su parte empató en El Sadar contra Osasuna, impidiendo al menos que un rival directo como los rojillos lograra la victoria. Voro aprovechará la cita para seguir puliendo los cuantiosos errores que sufre el Valencia. Un buen resultado en Balaídos, independientemente que logre o no la clasificación, calmaría las aguas bravas que bajan por Mestalla.

Los puntos clave del pronóstico Celta de Vigo - Valencia

  • 7 de los 8 últimos duelos entre ambos equipos vieron goles en los dos bandos.

  • Los 12 últimos partidos del Valencia vieron goles de ambos contendientes.

  • 7 de los últimos 9 partidos del Celta de Vigo en Balaídos registraron goles en los dos lados.

  • Sin presión en uno y otro, el resultado puede quedar en un segundo plano, lo que podría favorecer un partido con goles.

Nuestro pronóstico Celta de Vigo - Valencia

El pase de ronda del Celta parece claro. El Valencia quiere dar una alegría a su afición ante un Celta sin presión. Los precedentes y los últimos partidos del equipo de Voro nos hacen apostar por un partido con goles en los dos bandos.