Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League
05/05/2021 15:00
Chelsea
Chelsea
2 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Real Madrid
Real Madrid

El partido Chelsea - Real Madrid

El Chelsea y el Real Madrid resuelven en Londres una eliminatoria que quedó abierta tras un encuentro de ida en el que el cuadro británico ‘perdonó’ a los madridistas en una primera parte en la que los ‘blues’ sorprendieron por su ambición de inicio y en la que el cuadro blanco, de la mano de Benzema, reaccionó en el segundo período para al menos empatar el partido (1-1) y seguir vivo en la eliminatoria. Las defensas son el mejor aval con el que cuentan ambos equipos. El Real Madrid, que viene de vencer a Osasuna (2-0), tiene problemas ofensivos, pero en defensa sus números son muy buenos. De hecho, el equipo londinense ha sido el único de sus seis últimos rivales que a podido hacerle algún gol. Y por eso, cinco de sus seis últimos choques han terminado con menos de tres goles. Algo parecido sucede con los británicos, porque sus seis últimos partidos terminaron con menos de tres goles en el marcador.

Los puntos clave del pronóstico Chelsea - Real Madrid

  • Los seis últimos encuentros del Chelsea terminaron con menos de tres goles en el marcador.

  • Cinco de los seis últimos partidos del Real Madrid registraron menos de tres goles.

  • El partido de ida en el Di Stéfano terminó empatado a uno.

  • El Chelsea ha sido el único de los seis últimos rivales del Real Madrid que ha podido batir a Courtois.

Nuestro pronóstico Chelsea - Real Madrid

Las estadísticas nos invitan a apostar por un marcador corto. Aunque necesite marcar, no creemos que el Real Madrid se vuelque en ataque desde el primer minuto. Apostamos porque veremos como mucho dos goles en el partido.

Pronóstico Chelsea Real Madrid publicado el 2 de mayo de 2021

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.