Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Mundial • CONMEBOL Jornada 12
14/10/2021 17:00
Colombia
Colombia
0 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Ecuador
Ecuador

El partido Colombia - Ecuador

Publicado el 12 de octubre de 2021, 1:39 - Modificado el 12 de octubre de 2021, 2:39

Colombia se acercó a los primeros puestos y ya está en zona de repechaje, con un buen nivel en líneas generales, aunque no pasó del empate contra Brasil (0-0) y Uruguay (0-0). En este sentido, si bien no marcó goles en los últimos 2 partidos, lleva 8 encuentros sin derrotas, mostrando una solidez defensiva importante. Asimismo, los Cafeteros tienen una racha muy positiva en casa, donde perdieron solamente un partido en lo que va de la competición, con una aceptable cantidad de victorias (se destacan el 3-1 contra Chile o el 3-0 contra Venezuela). Por su parte, Ecuador viene de una derrota contra Venezuela (1-2) y, para colmo, tiene números muy flojos en condición de visitante, ya que perdió en 4 de los últimos 5 encuentros disputados fuera de casa. Por otra parte, el historial reciente de enfrentamientos entre ambos equipos es muy favorable a Colombia, que se impuso en 5 de los últimos 6 partidos. De este modo, se prevé un triunfo del elenco de Rueda.

Los puntos clave del pronóstico Colombia - Ecuador

key points iconColombia venció a Ecuador en 5 de los últimos 6 partidos que disputaron ambos equipos.

key points iconColombia lleva 8 partidos sin derrotas.

key points iconEcuador viene de una derrota contra Venezuela (1-2).

key points iconEcuador viene de perder en 4 de los últimos 5 partidos que disputó en condición de visitante.

Nuestro pronóstico Colombia - Ecuador

Colombia viene mostrando una importante solidez defensiva y puede lograr el triunfo, sabiendo que puede aprovechar la inestabilidad de Ecuador. Victoria de los Cafeteros en casa, donde se hacen fuertes con el apoyo de su afición.

Otros pronósticos

Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.