Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 19
15/01/2022 09:30
1. FC Colonia
1. FC Colonia
0 - 4
Acabado
45' : 0 - 2
Bayern
Bayern

El partido 1. FC Colonia - Bayern

Publicado el 13 de enero de 2022, 1:54 - Modificado el 13 de enero de 2022, 2:54

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, quiere dejar atrás la derrota contra el Borussia Monchengladbach (1-2) y volver al triunfo, confiado en su jerarquía futbolística. El gigante de Baviera acumula 14 victorias en el torneo, siendo el equipo más goleador de la temporada (con 57 goles) y el que menos partidos perdió, ya que apenas fue derrotado en 3 oportunidades. Ahora, buscará ampliar la ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ganó en la última fecha contra el Eintracht Frankfurt (3-2) y se acercó a la punta. Por su parte, el Colonia llega con expectativas por sus últimas 3 victorias (logradas contra el Hertha, Stuttgart y Wolfsburgo), aunque sabe que le espera un partido muy difícil contra el puntero de la competición. Por cierto, el Bayern Múnich logró el triunfo en los últimos 8 enfrentamientos, con algunas goleadas categóricas (como el 5-1 de febrero del 2021, el 4-1 de febrero del 2020 y el 4-0 de septiembre del 2019).

Los puntos clave del pronóstico 1. FC Colonia - Bayern

key points iconEl Bayern Múnich logró el triunfo en los últimos 8 partidos que disputaron ambos equipos.

key points iconEl Bayern Múnich es el líder de la temporada.

key points iconEl Bayern Múnich es el actual campeón del torneo.

key points iconEl Bayern Múnich es el equipo más goleador de la competición, con 57 goles.

Nuestro pronóstico 1. FC Colonia - Bayern

El Bayern Múnich puede reivindicarse y lograr el triunfo, teniendo en cuenta la calidad de sus figuras. Sin duda, el elenco de Nagelsmann es favorito.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.