Spixler
Oferta exclusiva
¡ $1000  OFRECIDOS!
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
NBA • Jornada 1
13/01/2021 19:00
Detroit Pistons
Detroit Pistons
101 - 110
Acabado
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks

El partido Detroit Pistons - Milwaukee Bucks

Los Pistons y los Bucks se enfrentan en un duelo de claro favoritismo visitante por muchos motivos. Por un lado, por las aspiraciones de uno y otro. Los Pistons han ganado 2 de los 10 partidos que han disputado y no tienen esperanzas de llegar a playoffs. Los Bucks, líderes de la División Central con 7-4, están entre los ‘tapados’ para ganar el anillo. El momento de forma está también con los Bucks, quienes llevan dos triunfos seguidos y han ganado cinco de sus seis últimos encuentros mientras los Pistons han caído en cuatro de sus últimas cinco citas. Por último hay que hablar de los precedentes. Se han enfrentado esta campaña en dos ocasiones, con victorias de Milwaukee por 125 a 115 y por 130 a 115.

¡$1000 ofrecidos para apostar en Detroit Pistons - Milwaukee Bucks! Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Los puntos clave del pronóstico Detroit Pistons - Milwaukee Bucks

  • Los Bucks encabezan la División Central con 7 triunfos y 4 derrotas.

  • Los Bucks llevan dos victorias seguidas y han ganado cinco de sus seis últimos partidos.

  • Los Pistons son quintos en la División Central con con 2 victorias y 8 derrotas.

  • Detroit ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Nuestro pronóstico Detroit Pistons - Milwaukee Bucks

No tenemos dudas. Los Bucks deben ganar. Pero tomando como referencia los dos partidos de Milwaukee el hándicap propuesto nos parece algo elevado. Lo rebajamos varios puntos para tratar de asegurar el acierto.

Pronóstico Detroit Pistons Milwaukee Bucks publicado el 13 de enero de 2021

¡$1000 ofrecidos para apostar en Detroit Pistons - Milwaukee Bucks! Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.