Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Liga Europa
08/04/2021 15:00
Dinamo Zagreb
Dinamo Zagreb
0 - 1
Acabado
45' : 0 - 1
Villarreal
Villarreal

El partido Dinamo Zagreb - Villarreal

Ojo que el Villarreal se las ve en estos cuartos de final de la Europa League con un rival tremendamente peligroso y que viene de dejar en la cuneta al Tottenham eliminando nada mas y nada menos que al Tottenham. Este adversario no es otro que el histórico Dinamo de Zagreb, que sabe que a estas alturas del torneo, todo lo bueno que consiga, bienvenido es. El submarino amarillo llega a la cita tras golear al Granada 0-3 en Los Cármenes, con tres goles de Gerard Moreno, dos de ellos desde los once metros. Los de Emery visitan un Stadion Maksimir que es un auténtico fortín, donde el Dinamo encadena 8 victorias de forma consecutiva y lo más llamativo, todas ellas dejando la portería a cero. Pero hay que tener el cuenta que el Villarreal cuenta en sus filas con un Gerard en estado de gracia, que a los tres goles marcados al Granada, hay que sumarle el materializado con la Selección en el último partido ante Kosovo.

Los puntos clave del pronóstico Dinamo Zagreb - Villarreal

  • El Villarreal cayó en su única visita al campo del Dinamo de Zagreb.

  • El equipo croata llega a la cita tras remontar de forma épica una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba frente al Tottenham.

  • El Dinamo de Zagreb encadena 8 victorias seguidas en casa, todas ellas dejando la portería a 0.

  • El Villarreal no va a correr muchos riesgos, sabiendo que la vuelta se juega en suelo español.

Nuestro pronóstico Dinamo Zagreb - Villarreal

Gran parte de las opciones del Dinamo de Zagreb pasan por lo que haga en casa. El pase a cuartos lo logró gracias a un 3-0 al Tottenham como local y creemos que como poco, sumará un punto ante el submarino amarillo, sin descartar la victoria.

Pronóstico Dinamo Zagreb Villarreal publicado el 7 de abril de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Dinamo Zagreb - Villarreal Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.