Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 19
14/01/2022 14:30
Dortmund
Dortmund
5 - 1
Acabado
45' : 3 - 0
Friburgo
Friburgo

El partido Dortmund - Friburgo

Publicado el 11 de enero de 2022, 19:46 - Modificado el 11 de enero de 2022, 20:46

Se cruzan dos equipos que apuestan por un fútbol audaz y ofensivo, siendo muy contundentes en el último tiempo. De hecho, el Borussia Dortmund marcó un total de 16 goles en los últimos 6 partidos, logrando varios triunfos resonantes (como el 5-0 contra el Beşiktaş), mientras que el Friburgo convirtió goles en 5 de los últimos 6 encuentros, incluyendo algunas goleadas notables, como el 6-0 contra el Borussia Monchengladbach. Además, ambos equipos están ubicados en zona de clasificación a la Champions League, con una labor destacada en la temporada (los negriamarillos ocupan la segunda posición del torneo y los dirigidos por Streic la cuarta). Por lo tanto, se prevé un partido intenso, dinámico y atractivo, con muchos goles, tal como sucedió en los últimos enfrentamientos, que fueron vibrantes y emotivos. Por cierto, no hubo goles solamente en 1 de los últimos 46 cruces: el único 0-0 fue hace más de 4 años.

Los puntos clave del pronóstico Dortmund - Friburgo

key points iconHubo más de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos que disputaron ambos equipos.

key points iconEl Borussia Dortmund convirtió un total de 16 goles en los últimos 6 partidos.

key points iconEl Friburgo marcó goles en 5 de los últimos 6 encuentros.

key points iconAmbos equipos están ubicados en zona de Champions League.

Nuestro pronóstico Dortmund - Friburgo

Ambos equipos vienen mostrando un gran potencial en ataque, logrando algunas goleadas en los últimos partidos. De este modo, puede haber más de 2,5 goles en el Signal Iduna Park.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.