Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 8
16/10/2021 09:30
Dortmund
Dortmund
3 - 1
Acabado
45' : 1 - 0
FSV Mainz
FSV Mainz

El partido Dortmund - FSV Mainz

Publicado el 13 de octubre de 2021, 14:18 - Modificado el 13 de octubre de 2021, 20:36

El Signal Iduna Park será el escenario donde el Borussia Dortmund y el Mainz 05 medirán fuerzas, en un partido habitualmente favorable para los anfitriones. Este enfrentamiento de la octava jornada de la Bundesliga tiene como gran favorito al equipo de Marco Rose, ante un rival que ha tenido un comienzo de temporada irregular en Alemania. El Borussia Dortmund llega a este partido, después de vencer 2-1 al Augsburgo en la última jornada, con el ánimo de sumar los tres puntos, en la búsqueda de presionar a Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, que están igualados en la parte alta de la clasificación con un punto más que los negriamarillos. Por su parte, el Mainz 05, equipo de jugadores dirigido por Bo Svensson, cayó derrotado 1-2 ante el Unión Berlín, en un partido para el olvido por parte del equipo de la ciudad de Maguncia, que desean recuperar buenas sensaciones y escalar posiciones en la Bundesliga, para olvidar el irregular inicio de temporada. En los actuales momentos, el Dortmund está en el tercer lugar de la competición, con 5 victorias y 2 derrotas, después de 7 partidos disputados, mientras que el Mainz 05 ha conseguido 3 triunfos, 1 empate y 3 partidos perdidos, tras las primeras 7 fechas en el campeonato de Alemania. El historial de los últimos 5 partidos, entre los negriamarillos y los 05's, es favorable para los que en este partido serán locales, con 3 victorias y 1 empate, por tan solo una victoria del Mainz 05, conseguida en la temporada 2019-2020.

Los puntos clave del pronóstico Dortmund - FSV Mainz

key points iconEl equipo de Marco Rose aún no ha perdido en el Signal Iduna Park, durante esta temporada de la Bundesliga

key points iconEl Mainz 05 no cae de visitante ante el Dortmund, desde la temporada 2018-2019

key points iconEl Borussia Dortmund cuenta con Erling Haaland máximo goleador de la temporada en Alemania, con 7 goles marcados

key points iconLos de Bo Svensson son la mejor defensa de la liga alemana, con 5 goles recibidos

Nuestro pronóstico Dortmund - FSV Mainz

Las apuestas favorecen al Borussia Dortmund. Creemos que ganarán los negriamarillos, apoyados de su gran potencial ofensivo, ante un equipo que está haciendo bien las cosas en defensa, pero que históricamente se derrumba ante los de Marco Rose, a los que le han ganado solo 5 partidos en toda la historia, de los 30 que han disputado.

Otros pronósticos

Bundesliga
24/10 09:30
1. FC Colonia Bayer Leverkusen
Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.