Copa del Rey
11/01/2017 16:00
Eibar
Eibar
Osasuna
Osasuna
 
El partido : Menos de 2.5
Cuota de 1.8 en Bet365
¡Un bono de hasta 0 €! STYVIP
¡Apuesta!

El partido Eibar - Osasuna



Éibar y Osasuna cierran en Ipurúa una eliminatoria de octavos de final que quedó claramente decantada en el encuentro de ida, en el que el equipo armero no se apiadó de un conjunto osasunista que se asoma al abismo en la Liga venciéndole contundentemente por 0-3 y precipitando la marcha de Caparrós días después. El equipo armero, pese a que viene de ser derrotado por el Atlético en un encuentro que por otra parte terminó con un resultado engañoso por los méritos de uno y otro (0-2) está cuajando una fantástica temporada, porque tiene más cerca las posiciones europeas (a seis puntos) que las de descenso (a once puntos), mientras que su rival está hundido en estos puestos que desembocan en el descenso a la Liga 1|2|3. Por el resultado de la ida, es previsible que los dos firmen un pacto de no agresión y que no se vea un resultado muy escandaloso, ya que por la situación de uno y otro, da la sensación de que si fuera posible, ambos conjunto firmarían el no tener que disputar este choque.

Los puntos clave del pronóstico Eibar - Osasuna

  • La eliminatoria quedó sentenciada con el 0-3 de El Sadar.

  • El conjunto navarro está más pendiente de la Liga, así que podría dar por bueno un honroso empate sin goles que tampoco desagradaría a los locales.

  • El Éibar no ha marcado goles en sus dos últimos partidos ligueros en casa.

  • Osasuna, muy desgastado por su batalla del lunes ante el Valencia (3-3), sólo ha marcado un gol en sus últimos 270 minutos ligueros a domicilio.

Nuestro pronóstico Eibar - Osasuna

Por las rotaciones que puede haber en uno y otro conjunto y porque los locales, muy serios atrás, podrían optar por centrarse en no encajar, optamos por apostar a que habrá menos de tres goles.