Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Liga SmartBank • Jornada 6
19/09/2021 12:15
Eibar
Eibar
3 - 2
Acabado
45' : 1 - 1
Sporting Gijón
Sporting Gijón

El partido Eibar - Sporting Gijón

Pronóstico Eibar Sporting Gijón publicado el 15 de septiembre de 2021, 3:12 - Modificado el 15 de septiembre de 2021, 3:14

El descendido Éibar espera este fin de semana al Sporting, sorprendente líder de Segunda División y que ha arrancado a lo grande la campaña, con 4 victorias y 1 empate en sus primeros cinco partidos. El conjunto armero comenzó con mal pie la temporada, ya que fue derrotado en Huesca (2-0) y en Ipurúa contra la Ponferradina (0-1) en sus dos primeras citas. Sin embargo, marcó un punto de inflexión ganando en Burgos (0-1) y aunque luego no pasó del empate contra el Leganés (1-1) regresó a la senda de a victoria en el derbi contra la Real Sociedad B (2-3). Los asturianos no encajaron goles en las dos primeras jornadas, en las que sumaron cuatro puntos, y a continuación han ganado tres encuentros por 2-1, uno de ellos a domicilio.

Los puntos clave del pronóstico Eibar - Sporting Gijón

key points iconEl Éibar es un recién descendido de Primera.

key points iconEl Sporting es líder contra pronóstico.

key points iconEl equipo vasco, de menos a más, lleva tres semanas sin perder.

key points iconEl conjunto asturiano encadena tres partidos encajando goles.

Nuestro pronóstico Eibar - Sporting Gijón

El Éibar llega en dinámica ascendente y en teoría tiene metas más ambiciosas que el Sporting. Por este motivo apostamos por el triunfo local en la apuesta arriesgada, y el doble casero en la conservadora. Al dudar, nos quedamos en el término medio, es decir, en la Apuesta sin Empate.

Otros pronósticos

Ver también
29/09 15:00
Manchester United FC Villarreal
29/09 15:00
Benfica Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.