Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Copa del Rey
20/01/2022 19:00
Elche
Elche
1 - 2
Acabado
45' : 0 - 0
Real Madrid
Real Madrid

El partido Elche - Real Madrid

Publicado el 17 de enero de 2022, 13:00 - Modificado el 17 de enero de 2022, 14:00

El estadio Manuel Martínez Valero será el escenario de uno de los enfrentamientos más desiguales de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el Elche CF y el Real Madrid CF definirán a un partido su futuro en la competición. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los merengues, se medirán dos clubes con presentes y sensaciones muy desiguales, que batallarán por un cupo en los cuartos de final del torneo. El Elche CF venció 1-2 al UD Almería en los dieciseisavos de final del torneo, en un partido muy igualado, que se decantó finalmente gracias a la efectividad de los valencianos. Por su parte, el Real Madrid CF, dirigido por Carlo Ancelotti, evitó la catástrofe al vencer 1-3 al Alcoyano, en la reedición de la última Copa del Rey, en la que los no habituales lograron superar con algún sufrimiento esta eliminatoria, algo que permite a los blancos seguir soñando con conquistar más de un título al final de temporada. El enfrentamiento más reciente entre estos clubes fue en esta temporada, en el pasado mes de octubre, por LaLiga, en un partido en el que el club merengue consiguió la victoria 1-2, con una gran actuación de Vinicius Jr, quien marcó los dos goles para los jugadores del entrenador italiano. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al Real Madrid CF con 4 victorias y un empate.

Los puntos clave del pronóstico Elche - Real Madrid

key points iconEl Elche CF acumula 13 partidos consecutivos sin ganar al Real Madrid CF

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 3,1

key points iconLa última victoria de los valencianos ante los merengues, en condición de local, fue en la temporada 1977-1978

key points iconEl Real Madrid llega a este partido con la motivación de haber conquistado la Supercopa de España

key points iconLa Elche CF no conoce la derrota en lo que va de 2022

Nuestro pronóstico Elche - Real Madrid

Las casas de apuestas favorecen ampliamente al Real Madrid CF. Creemos que los jugadores de Carlo Ancelotti ganarán con relativa facilidad en el estadio Manuel Martínez Valero, ante un rival que históricamente le es favorable y que difícilmente podrá poner resistencia al equipo con mejor presente del fútbol español, lo que permitirá a los merengues avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.