Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Eurocopa • Group D Jornada 1
14/06/2021 09:00
Escocia
Escocia
0 - 2
Acabado
45' : 0 - 1
República Checa
República Checa

El partido Escocia - República Checa

Escocia y República Checa lo tendrán complicado para superar la fase de grupos, ya que el sorteo los emparejó junto a Inglaterra y a Croacia, semifinalistas del Mundial de 2018 y los dos favoritos del grupo a clasificarse. El equipo escocés es en teoría el conjunto más débil de los cuatro. En el puesto 44 del ranking de la FIFA, buscará resultados cortos y imponer su juego físico para apurar sus bazas. Las casas pagan a 2,20 su clasificación y a cuota 17 la posibilidad de que finalice primera de grupo. Los checos, en el puesto 40, son en teoría más competitivos y con un juego más técnico. Su clasificación cotiza a cuota 1,80 y que encabece el grupo a cuota 13. Los datos dejan bien a las claras que las expectativas de ambos son limitados y no nos extrañaría que saltaran al campo más pensando en no perder que en ganar.

Los puntos clave del pronóstico Escocia - República Checa

  • Escocia y República Checa son en teoría los dos equipos más débiles del grupo D.

  • El equipo checo ocupa el puesto 40 del ranking y el escocés el 44.

  • Los últimos cuatro partidos oficiales de Escocia han finalizado con victoria o derrota escocesa por 1-0.

  • La cuota a Escocia campeón del grupo es de 17 a 1 y la de la República Checa de 13 a 1.

Nuestro pronóstico Escocia - República Checa

Encuentro muy igualado en el que si nos tuviéramos que decantar por alguno lo haríamos por los checos, pero parece más segura la apuesta de que veremos pocos goles, dado el tipo de juego escocés y que República Checa no tiene un ataque especialmente potente.

Pronóstico Escocia República Checa publicado el 11 de junio de 2021

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.