Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Euro Balonmano
15/01/2022 15:30
España
España
Suecia
Suecia

El partido España - Suecia

Publicado el 14 de enero de 2022, 17:25 - Modificado el 14 de enero de 2022, 17:43

Como era de esperar, España y Suecia no fallaron en sus respectivos debuts en este Europeo de Balonmano. Las dos selecciones miden sus fuerzas este sábado, en el choque más destacable de la segunda jornada. España arrancó con un triunfo (más igualado de lo que se preveía) 28-26 ante la República Checa, mientras que Suecia pasó por encima de Bosnia-Herzegovina 30-18. Presumiblemente, de este duelo saldrá el líder final del grupo. Hay que recordar que España es la actual tercera del mundo y tercera en los últimos JJOO de Tokio, mientras que Suecia, actual subcampeona del mundo, es una de las selecciones más laureadas del panorama internacional, con cuatro campeonatos del mundo, otros cuatro de Europa y tres medallas de plata en los Juegos Olimpicos. 

Los puntos clave del pronóstico España - Suecia

key points iconSuecia ganó con mucha facilidad en la primera jornada.

key points iconEspaña derrotó con dificultades a la República Checa en la jornada 1.

key points iconSuecia es la actual subcampeona del mundo.

key points iconEspaña no entra en las quinielas de favoritas al título, puesto que afronta esta cita con un plantel renovado y bajas importantes como el retirado Entrerríos o los hermanos Dujshebaev.

Nuestro pronóstico España - Suecia

Aunque suele pelear y ha demostrado saber jugar este tipo de citas, la Suecia de ahora está un escalón por encima de una España que vive su enésimo relevo generacional. Victoria sueca.

 

 

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.