Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Eurocopa • Group E Jornada 1
14/06/2021 15:00
España
España
0 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Suecia
Suecia

El partido España - Suecia

La selección española debuta contra Suecia en la Eurocopa 2020, una competición a la que el equipo de Luis Enrique llega rodeado de varias polémicas. La más reciente la surgida después de que la Selección no haya sido vacunada pese a la petición de la RFEF desde hace tres meses. El positivo por covid-19 de Busquets, baja sensible en la Roja, ha provocado que se aceleren los trámites y ha abierto el debate sobre si debían considerarse los futbolistas o no ‘trabajadores esenciales’. Por otro lado, la ausencia de jugadores como Nacho, Canales o Iago Aspas ha provocado numerosas críticas al técnico ante una selección que indudablemente ha perdido calidad con respecto a años precedentes y que parece estar un escalón por debajo respecto a otras como Francia o Inglaterra. El grupo, eso sí, parece cómodo. Suecia, decimoctava del ranking, es teóricamente un rival accesible pese a que llegara a cuartos del pasado Mundial, y más en La Cartuja.

Los puntos clave del pronóstico España - Suecia

  • España es sexta en el ranking de la FIFA y Suecia decimoctava.

  • La Roja, pese a no estar al nivel de Francia o Inglaterra, es la gran favorita para ser campeona de su grupo (1,33 a 1).

  • Suecia es tercera favorita del grupo a clasificarse (1,44 a 1) y a ser primera de grupo (7 a 1).

  • El encuentro se disputa en la Cartuja con 16.000 espectadores en las gradas.

Nuestro pronóstico España - Suecia

No es la mejor versión de España pero esta versión debe bastar para sumar los tres puntos frente a Suecia. El equipo nórdico tampoco pasa por su mejor momento y está un escalón por debajo de los de Luis Enrique, quienes además contarán con el apoyo del público.

Pronóstico España Suecia publicado el 11 de junio de 2021

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.