Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Euroliga Playoffs
04/05/2021 15:00
FC Barcelona
FC Barcelona
79 - 53
Acabado
BC Zenit Saint Petersburg
BC Zenit Saint Petersburg

El partido FC Barcelona - BC Zenit Saint Petersburg

El Barcelona se ha complicado la vida. A priori el cruce ante el Zenit era más que asequible para el equipo de Sarunas Jasikevicius, pero lo cierto es que los rusos han opuesto una enorme resistencia y la serie se decidirá en el quinto y definitivo partido, que se jugará en el Palau. En el cuarto envite, el Zenit fue muy superior durante todo el choque, como muestra el marcador final de 74-61 (40-26), aunque la distancia llegó a ser mayor en algunos momentos. Este fin de semana el equipo culé no ha disputado compromiso liguero, algo que le puede venir muy bien a los pupilos de Saras para preparar con plenas garantías el duelo ante el Zenit. Esta es la quinta vez que Barcelona llega a un quinto encuentro en una serie de playoffs. Perdió las dos veces anteriores, ante Anadolu Efes Istanbul en 2019 y frente a Lokomotiv Kuban Krasnodar en 2016.

Los puntos clave del pronóstico FC Barcelona - BC Zenit Saint Petersburg

  • El Zenit ha caído en 3 de las 4 visitas anteriores al Palau.

  • El equipo azulgrana no ha jugado liga este fin de semana, por lo que Jasikevicius ha podido preparar a conciencia la cita.

  • Hay que recordar que el Zenit se clasificó 'in extremis' como octavo. Es la hora para que el Barça demuestre que es superior.

  • El Zenit fue colista en la pasada edición de la Euroliga y en la anterior ni participó. El Barça está más acostumbrado a este tipo de presiones.

Nuestro pronóstico FC Barcelona - BC Zenit Saint Petersburg

No alcanzar la 'Final Four' sería una auténtico fiasco para un Barça que aspira a todo. El potencial de los culés debe salir a relucir en este envite. Victoria azulgrana.

 

Pronóstico FC Barcelona BC Zenit Saint Petersburg publicado el 2 de mayo de 2021

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.