Serie A
04/05/2013 16:45
Fiorentina
Fiorentina
Roma
Roma
 
El partido : Fiorentina gana el partido o Empate
Cuota de 1.33 en William Hill
Bono de bienvenida 100% hasta 100€ ES100
¡Apuesta!

El partido Fiorentina - Roma

Con el título de Liga virtualmente en poder de la Juventus y la segunda plaza prácticamente en manos del Nápoles, el interés por en la Serie A se centra en la tercera posición, que da derecho a disputar la Champions la próxima temporada. Fiorentina y Roma luchan por arrebatársela al Milán, aunque primero, ambos equipos se enfrentan este fin de semana en un choque que puede, estrechar aún más las diferencias. Fiore y Roma golearon la pasada jornada en sus compromisos ligueros, ante Sampdoria (0-3) y Siena (4-0), respectivamente.

Los puntos clave del pronóstico Fiorentina - Roma

  • La Fiorentina sólo ha perdido un partido esta temporada en Liga como local, ante el Pescara el pasado mes de Enero.

  • La Roma ha caído en el 47% de sus salidas esta campaña, una cifra muy negativa para un equipo que pelea por la Champions.

  • El conjunto viola suma 17 puntos de los últimos 21 posibles en casa.

  • El equipo romano ha perdido en sus 2 únicas salidas esta temporada ante equipos que ocupan puestos europeos: Juventus (4-1) y Nápoles (4-1).

Nuestro pronóstico Fiorentina - Roma

Prevemos un duelo intenso, entre dos equipos de similar nivel. Hay bastantes posibilidades de que la Roma se despida de sus opciones europeas en este partido, ante una Fiorentina que no pierde en casa. Una apuesta a doble oportunidad, victoria de la Fiorentina y empate, puede ser una buena jugada.