Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

22 marzo 2013 - 16:00 

Mundo - Mundial

Francia
Francia
VS
Georgia
Georgia

El pronóstico :

Francia gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Francia - Georgia - Monde | Coupe du Monde

 por en Pronóstico Mundial

Francia, segunda del Grupo I con siete puntos, espera en París, a su inmediato perseguidor, Georgia, con cuatro, en compromiso clasificatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014. El combinado galo, no puede permitirse pinchar en este choque, si quiere llegar al siguiente partido con opciones reales de comandar el grupo, aunque tendrá que verse las caras frente a España. El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha vuelto a llamar al defensor del Real Madrid, Raphael Varane. Además, la lista de Deschamps, cuenta también con el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba, que nunca antes había sido convocado.

$150 oferta para apostar en Francia - Georgia! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Francia - Georgia

  1. Francia y Georgia, se han enfrentado antes en dos ocasiones, con sendas victorias del equipo galo (1-0 y 0-3), en partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2008.
  2. Las posibilidades de Francia de ser primera de grupo, pasan por ganar este choque frente a Georgia.
  3. El combinado georgiano, no ha ganado ninguno de los dos encuentros que ha jugado a domicilio, en esta fase de clasificación. Perdió en Bielorrusia y empató en Finlandia.
  4. El potencial de los jugadores que forman la selección francesa, hace muy poco probable, que Georgia pueda dar la sorpresa en el Stade de France.
$150 oferta para apostar en Francia - Georgia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Francia vs Georgia

Los bleus llegan invictos al partido. Dos victorias frente a Bielorrusia y Finlandia y un empate contra España, colocan al equipo de Deschamps, empatado a puntos con La Roja, en la primera plaza del Grupo I. Georgia saldrá claramente a defender, como ya hiciera contra España, pero aun así, creemos que Francia se llevará el partido.

El pronóstico :

Francia gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Francia vs Georgia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.