Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Pronósticos Copa Sudamericana

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones

La Copa Sudamericana se vive a pura pasión y aquí detallamos la mejor información para ganar con las apuestas en uno de los torneos más importantes de Sudamérica.


Presentación de la Copa Sudamericana 2021

Pronósticos Copa Sudamericana 2019

La Copa Sudamericana es un torneo de prestigio y relevancia en Sudamérica (el segundo más significativo, por detrás de la Copa Libertadores), que cada año ilusiona a muchos equipos del continente. 

Se disputa desde el año 2002 y, a partir de esta edición, habrá ciertas modificaciones en su formato. En este sentido, el torneo tendrá una fase de grupos y mayor cantidad de instancias (que son las rondas preliminares o de repechaje). Así, será similar a la Copa Libertadores, con una importante cantidad de equipos.        

A lo largo de sus casi 20 años de competencia, Independiente y Boca Juniors son los elencos con mayor cantidad de títulos (con 2 cada uno), mientras que otros campeones destacados de la competición son River, San Pablo, San Lorenzo, Inter de Porto Alegre, Independiente Santa Fe, Lanús, Liga de Quito, Arsenal, Cienciano, Pachuca, Universidad de Chile y Chapecoense.  

El vigente campeón es Defensa y Justicia, que venció en la última final a Lanús (3-0).

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Otro año complicado

La Copa Sudamericana, al igual que la Copa Libertadores, sufre las dificultades de la pandemia, que no da tregua en el continente. Este torneo estuvo suspendido más tiempo que la Copa Libertadores y recién se pudo reanudar en octubre del año pasado. Fue a principios de este mismo año que se disputó la final, que tuvo como protagonistas a Defensa y Justicia y Lanús.

Tal como ocurre con el resto de los torneos en la región, los encuentros son a puertas cerradas y con protocolos estrictos.

Ya se disputaron los partidos de repechaje y se vienen los encuentros de la fase de grupos.

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Consejos de nuestros expertos para tus pronósticos de la Copa Sudamericana

Los partidos suelen ser intensos, peleados y ásperos. Todo se resuelve, generalmente, por pequeñas cuestiones, desatenciones defensivas o inspiraciones talentosas esporádicas, con resultados globales muy ajustados. Solamente puede haber mucha diferencia entre los equipos en las primeras instancias, cuando se enfrentan elencos poderosos con otros de menor prestigio. Allí, en esos partidos sin equivalencias, la opción ideal es apostar por alguna goleada del equipo favorito o un triunfo en la primera mitad y el partido completo. Pero lo cierto es que en la gran mayoría de los encuentros (y fundamentalmente en las fases decisivas), el mejor consejo es apostar por menos de 2,5 goles, considerando la fricción y paridad que hay en Sudamérica. En este sentido, los números son contundentes: el promedio de gol de la última edición fue de apenas 2,28.

Por otra parte, cabe mencionar que antes de la pandemia apostar por los equipos locales era una alternativa segura (en Sudamérica las aficiones son muy cálidas y suelen intimidar a los visitantes con su masivo apoyo), pero este consejo no aplica para la presente edición, al no haber público en las tribunas.

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Los favoritos

Pronósticos ganador Copa Sudamericana 2021

A continuación, un análisis de los equipos que tienen más chances de lograr el título en esta edición:

El Corinthians

El Corinthians, uno de los gigantes de Brasil, quiere volver a los primeros planos, buscando repetir algunos logros históricos a nivel internacional (fue campeón de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012 y de la Recopa Sudamericana en 2013). El Timao va en busca de una de las pocas conquistas que le faltan en el continente, sabiendo que cuenta con varias figuras y jugadores importantes para alcanzar el éxito. Si bien sus últimas actuaciones no fueron muy destacadas, el elenco de Vagner Mancini renueva sus expectativas en este 2021.

Independiente

Independiente siempre es candidato y quiere un nuevo título, buscando ser el máximo ganador del torneo. Campeón en 2010 y 2017, el elenco argentino suele asumir un rol protagónico y, al margen de ciertas decepciones y frustraciones en el último tiempo, se posiciona otra vez como uno de los favoritos. La llegada de Julio Falcioni a la dirección técnica (un técnico que ya conoce la institución) parece un incentivo para el “Rey de copas”, que se ilusiona con lograr una nueva conquista en el ámbito internacional. El “Rojo”, además de haber ganado en dos ocasiones la Copa Sudamericana, obtuvo siete veces la Libertadores en su historia, una cifra envidiable en el continente.

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Nuestro pronóstico gratis de la Copa Sudamericana

Pronósticos Copa Sudamericana 2021

De los dos equipos favoritos (Independiente y Corinthians), es muy probable que salga el campeón, aunque no hay que descuidar a Lanús (actual subcampeón y campeón de la Copa Sudamericana en 2013); Athletico Paranaense (campeón en 2018) o Peñarol (equipo muy importante en el continente, ganador de muchos títulos). El resto de los elencos, de menor renombre, tienen pocas chances de llegar a instancias decisivas. Es cierto que la última final fue sorpresiva (Defensa y Justicia vs Lanús), pero difícilmente haya lugar para batacazos en esta edición, considerando el contexto de pandemia. Así, se impondrán los equipos con mayor infraestructura, profesionalismo y experiencia para enfrentar un escenario de crisis.


Copa Sudamericana: Las mejores cuotas para apostar