Bet365
Ver la oferta
Codere
¡ 200€  OFRECIDOS!
Betsson
¡ 100€  OFRECIDOS!
¡Código STYVIP: Obtén un bono Bet365!   ¡ CLIC AQUÍ !

Pronósticos Copa Sudamericana

26/11 17:15
América Latina - Copa Sudamericana
en detalles
26/11 19:30
América Latina - Copa Sudamericana
en detalles

Pronóstico 1X2

26/11
17:15
CA River Plate (URU)
1 N 2
Universidad Católica
26/11 17:15
Copa Sudamericana
CA River Plate (URU)
Universidad Católica
1 N 2
26/11
19:30
CD Junior FC
1 N 2
La Calera
26/11 19:30
Copa Sudamericana
CD Junior FC
La Calera
1 N 2
26/11
19:30
Defensa y Justicia
1 X 2
CR Vasco Da Gama RJ
26/11 19:30
Copa Sudamericana
Defensa y Justicia
CR Vasco Da Gama RJ
1 X 2

La Copa Sudamericana 2020 se vive a pura pasión y aquí detallamos la mejor información para ganar con las apuestas en uno de los torneos más importantes de Sudamérica.


Presentación de la Copa Sudamericana 2020

Pronósticos Copa Sudamericana 2019

La Copa Sudamericana es un torneo de prestigio y relevancia en Sudamérica (el segundo más significativo, por detrás de la Copa Libertadores), que cada año ilusiona a muchos equipos del continente.

Se disputa desde el año 2002 y, a diferencia de otros torneos de eliminación directa, no tiene una fase de grupos, sino mayor cantidad de instancias (que son las rondas preliminares o de repechaje, previas a los octavos de final).

El actual campeón es el Athletico Paranaense, que venció en la final al Junior de Barranquilla, en un partido vibrante.

Los equipos con más títulos hasta el momento son Independiente y Boca Juniors (con 2 conquistas), mientras que otros campeones destacados de la competición son River, San Pablo, San Lorenzo, Inter de Porto Alegre, Independiente Santa Fe, Lanús, Liga de Quito, Arsenal, Cienciano, Pachuca, Universidad de Chile y Chapecoense.

El actual campeón es Independiente del Valle, que venció en la última final a Colón de Santa Fe (3-1).

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Los octavos de final

La Copa Sudamericana, al igual que la Copa Libertadores, fue suspendida durante varios meses. Finalmente, los 1/16 de final se pudieron retomar a fines de octubre, con encuentros a puertas cerradas. Es cierto que la vuelta se dio en circunstancias muy complejas pero, al menos, todo transcurrió con cierta normalidad. En este sentido, no hubo que suspender o postergar ningún partido.  

Pronósticos Copa Sudamericana 2019

Ya quedaron programados los octavos de final. Aquí, los cruces:

  • Fénix vs Independiente

Independiente tuvo un muy buen retorno a la actividad. Parece que el “Rojo” de a poco va encontrando el funcionamiento colectivo pretendido por su entrenador, Lucas Pusineri. El elenco argentino, uno de los favoritos a quedarse con el título, viene de eliminar al Atlético Tucumán con un resultado global de 2-1. Por su parte, el Fénix quiere dar el batacazo y lograr un triunfo que sería histórico. La ida es en Uruguay y todo se define en Avellaneda.   

  • Bolívar vs Lanús

Lanús, uno de los animadores de Sudamérica en el último tiempo (fue campeón de la Copa Sudamericana y subcampeón de la Copa Libertadores hace pocos años), viene de eliminar al Sao Paulo en Brasil con una definición épica (pasó de ronda por el gol de visitante marcado en el último minuto). Si bien no es uno de los principales candidatos a lograr el título, puede dar pelea. En esta ocasión, debe superar al Bolívar, que se hace fuerte en la altura de La Paz. El primer partido es en Bolivia y la vuelta en Argentina.  

  • River Plate (Uruguay) vs Universidad Católica

El River Plate de Uruguay dio la sorpresa y pudo dejar en el camino al Atlético Nacional de Medellín, que es un equipo con gran historia en Sudamérica. El resultado global fue de 4-2, con un muy buen nivel de los dirigidos por Fossati. Por su parte, la Universidad Católica eliminó al Sol de América (global de 2-1) y se entusiasma con avanzar de ronda en la competición. La ida es en Montevideo y la vuelta en Chile.

  • Vélez Sarsfield vs Deportivo Cali

Vélez es otro equipo que quiere recuperar terreno en Sudamérica: viene de eliminar al siempre complicado Peñarol por el gol de visitante (fue global de 1-1) y va por más. Ahora, debe enfrentar otro desafío interesante contra el Deportivo Cali, que llega motivado tras vencer al Millonarios por penaltis en un duelo apasionante. Será una serie a cara de perro y con los dientes apretados. La ida se juega en Liniers y la vuelta en Cali.

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

  • Bahía vs Unión

Unión de Santa Fe sigue haciendo historia: ya superó al Atlético Mineiro y al Emelec, dos equipos importantes del continente. El Tatengue se ilusiona y ahora se le viene el Bahía, que venció al Melgar con un rendimiento muy destacado (global de 4-1). El conjunto brasileño pudo dar vuelta el 0-1 de la ida y se despachó con una goleada magistral en la vuelta. Interesantísimo cruce: primero se enfrentan en Brasil y luego en Argentina. 

  • Defensa y Justicia vs Vasco da Gama

Uno de los principales favoritos, el Vasco de Gama, viene de eliminar al Caracas (con un resultado global de 1-0) y quiere llegar a las instancias decisivas, sabiendo que tiene grandes jugadores para seguir avanzando en la competición. Su rival será el sorprendente Defensa y Justicia, que venció al Sportivo Luqueño (global de 3-2). La ida es en Argentina y todo se define en Brasil.

  • Junior vs Unión La Calera

Junior, anteúltimo subcampeón de la Copa Sudamericana, llega con cierto entusiasmo tras vencer al Plaza Colonia (con un resultado global de 1-0). Ahora, buscará un nuevo triunfo contra la Unión La Calera, que, tras una serie muy reñida y friccionada, pudo vencer al Tolima por el gol de visitante (fue global de 1-1). El primer partido es en Colombia y todo se define en Chile.

  • Coquimbo Unido vs Sport Huancayo

Se enfrentan dos equipos con escaso renombre en Sudamérica, que buscarán realizar una labor consagratoria. El Coquimbo Unido viene de eliminar al Estudiantes de Mérida con una tarea magistral (fue global de 5-0), mientras que el Sport Huancayo venció al Liverpool (con un global de 3-2). La ida es en Chile y todo se define en Perú.

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Consejos de nuestros expertos para tus pronósticos de la Copa Sudamericana

Al igual que ocurre en la Copa Libertadores, los partidos suelen ser intensos, peleados y ásperos. Todo se resuelve, generalmente, por pequeñas cuestiones, desatenciones defensivas o inspiraciones talentosas esporádicas, con resultados globales muy ajustados. Solamente puede haber mucha diferencia entre los equipos en las primeras instancias, cuando se enfrentan elencos poderosos con otros de menor prestigio. Allí, en esos partidos sin equivalencias, la opción ideal es apostar por alguna goleada del equipo favorito o un triunfo en la primera mitad y el partido completo. Pero lo cierto es que en la gran mayoría de los encuentros (y fundamentalmente en las fases decisivas), el mejor consejo es apostar por menos de 2,5 goles, considerando la fricción y paridad que hay en Sudamérica. En este sentido, los números son contundentes: el promedio de gol de la última edición fue de apenas 2,1.

 Por otra parte, cabe mencionar que antes de la pandemia apostar por los equipos locales era una alternativa segura (en Sudamérica las aficiones son muy cálidas y suelen intimidar a los visitantes con su masivo apoyo), pero este consejo no aplica para la presente edición, al no haber público en las tribunas.

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Los favoritos

Pronósticos ganador Copa Sudamericana 2019

A continuación, un análisis de los equipos que tienen más chances de lograr el título en esta edición:

Independiente

El “¨Rey de Copas” argentino, máximo ganador en la historia de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, va en busca de un nuevo título internacional, confiado en su mística para volver a los primeros planos de Sudamérica. El “Rojo” siempre está entre los candidatos, teniendo en cuenta su historia y tradición.  

Vasco Da Gama

El Vasco Da Gama también es un equipo a tener en cuenta, ya que suele destacarse en los torneos internacionales (obtuvo la Copa Libertadores y la Copa Mercosur). Su estilo de juego audaz y ofensivo lo posiciona dentro de los candidatos, aunque viene mostrando algunas dificultades en el aspecto defensivo.

¡Disfrutar de la Copa Sudamericana!

Nuestro pronóstico gratis de la Copa Sudamericana

De los dos equipos favoritos (Independiente y Vasco Da Gama), es muy probable que salga el campeón, aunque no hay que descuidar a Vélez (ganador de cinco títulos internacionales); Lanús (campeón de la Copa Sudamericana en 2013); Junior o Deportivo Cali (equipos con tradición en Colombia). El resto de los elencos, de menor renombre, tienen pocas chances de llegar a instancias decisivas. Es cierto que la última final fue sorpresiva (Independiente del Valle vs Colón), pero difícilmente haya lugar para batacazos en esta edición, considerando el contexto de pandemia. Así, se impondrán los equipos con mayor infraestructura, profesionalismo y experiencia para enfrentar un escenario de crisis. 

¡Apostar en la Copa Sudamericana!

Copa Sudamericana: Las mejores cuotas para apostar

Fecha y hora Partido Cuota 1 Cuota 3 Cuota 2
26/11 17:15 CA River Plate (URU) - Universidad Católica 3.4 Luckia 3.4 Betsson 2.25 888Sport
26/11 19:30 Defensa y Justicia - CR Vasco Da Gama RJ 1.7 Betway 3.75 William Hill 6 William Hill
26/11 19:30 CD Junior FC - La Calera 1.76 Marathonbet 3.5 Bet365 5.5 Betway