Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Eurocopa • Group A Jornada 1
12/06/2021 09:00
Gales
Gales
1 - 1
Acabado
45' : 0 - 0
Suiza
Suiza

El partido Gales - Suiza

País de Gales y Suiza se enfrentan en un encuentro fundamental para sus intereses, ya que se presupone que en el grupo A Italia es la gran favorita para avanzar a octavos de final, y el equipo galés, el helvético y Turquía están a un nivel similar, si bien las casas de apuestas ven mas factible la clasificación de suizos y otomanos (1,57 a 1 en cada caso) que la del conjunto comandado por Gareth Bale (cuota de 1,83 a 1 a que se clasifica). El equipo galés, decimoséptimo en el ranking de la FIFA, está en realidad más lejos del nivel de Suiza que lo que indica esa clasificación que fija a los helvéticos en el decimotercer puesto. Los seis triunfos seguidos de Suiza, aunque sus rivales tampoco hayan sido muy potentes (Ucrania, Bulgaria, Lituania, Finlandia, Estados Unidos y Liechtenstein) demuestran que los suizos tienen cosas que decir al menos en la fase de grupos.

Los puntos clave del pronóstico Gales - Suiza

  • Suiza ha encadenado seis triunfos consecutivos.

  • La selección helvética es decimotercera en el ranking mundial de la FIFA.

  • País de Gales es decimoséptimo en la clasificación mundial de la FIFA.

  • La selección helvética cotiza a cuota 67 a 1 a campeona y el equipo galés ofrece un dividendo de 201 a 1 si es campeón.

Nuestro pronóstico Gales - Suiza

Suiza está un escalón por encima del equipo galés, que aunque es en ocasiones correoso no llega al nivel de los helvéticos. Si quieren asegurar, elijan la apuesta ‘sin empate’ para que recuperen lo apostado en caso de igualada. Arriesgando un poco más, Suiza es más fiable que Gales.

Pronóstico Gales Suiza publicado el 8 de junio de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Gales - Suiza Información disponible en Spixler
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.