Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

01 marzo 2013 - 15:00 

España - LaLiga

Getafe
Getafe
VS
Zaragoza
Zaragoza

El pronóstico :

Más de 1,5 goles

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Getafe - Zaragoza - Espagne | Liga

 por en Pronóstico LaLiga

El partido Getafe y Zaragoza, abre la vigésimo sexta jornada, de la Liga BBVA. El enfrentamiento entre estos dos equipos en el Coliseo Alfonso Pérez, en la última jornada de la pasada temporada, supuso la salvación in extremis del conjunto maño y la permanencia una temporada más, en Primera División. Ahora, el plantel de Manolo Jiménez, afronta el envite en una situación similar a la citada, con la urgencia de lograr una victoria que le aleje de los puestos peligrosos de la clasificación. Por su parte, el Getafe llega a la cita, instalado en mitad de la tabla, con un amplio colchón de puntos, sobre el descenso.

$150 oferta para apostar en Getafe - Zaragoza! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Getafe - Zaragoza

  1. El cuadro de Luis García, ha marcado en todos los partidos de Liga, que ha disputado esta temporada, en el Coliseo: 19 goles en 12 encuentros.
  2. Getafe y Zaragoza, no empatan sin goles en compromiso liguero, desde la temporada 2007/2008.
  3. El conjunto de Manolo Jiménez, ha recibido goles, en el 87% de los partidos, que el Zaragoza ha jugado esta campaña, lejos de La Romareda.
  4. Los dos máximos goleadores de cada equipo, Diego Castro (Getafe) y Postiga (Zaragoza), encadenan dos jornadas consecutivas, marcando.
$150 oferta para apostar en Getafe - Zaragoza! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Getafe vs Zaragoza

La tranquilidad con la que juega el Getafe sus partidos, debido a su buena clasificación, y el estado de forma de Castro y Colunga, le hacen un equipo goleador en el Coliseo. Además, el Zaragoza necesita los tres puntos y saldrá a ganar el choque. Apostamos, por un partido con más de 1.5 goles.

El pronóstico :

Más de 1,5 goles

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Getafe vs Zaragoza

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.