Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Brasileirão Serie A • Jornada 6
16/05/2022 00:00
Goiás GO
Goiás GO
1 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Santos
Santos

El partido Goiás GO - Santos

Publicado el 12 de mayo de 2022, 17:13 - Modificado el 12 de mayo de 2022, 17:14

El estadio da Serrinha será el escenario del partido entre el Goiás SC y el Santos FC, que batallarán por una importante victoria, en una nueva en una jornada del Brasileirao 2022. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por el 'peixe', se verán las caras dos clubes con diferentes inicio de campeonato, que buscarán sumar tres puntos. El Goiás SC llega a este partido tras ganar 0-1 al Atlético Clube Goianiense, en un duelo en el que el 'dragão' fue superior, pero la efectividad goleadora de los de Jair Ventura resultó determinante. Por su parte, el Santos FC goleó 4-1 en la última jornada al Cuiabá EC, en una exhibición de fútbol y goles de los dirigidos por Fabián Bustos. En los actuales momentos, el equipo 'esmeraldino' está decimosexto en la clasificación del Brasileirao 2022 con 5 puntos, tras una victoria, 2 empates y 2 derrotas, mientras que los 'alvinegros' son segundos con 10 unidades, con 3 triunfos, un empate y un partido perdido. El historial de enfrentamientos en los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al Santos FC con 4 victorias, por tan solo un triunfo del Goiás SC.

Los puntos clave del pronóstico Goiás GO - Santos

key points iconEl Goiás SC no gana al Santos FC, en condición de local, desde el Brasileirao 2015

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 4,1

key points iconLa única derrota del Santos FC esta temporada en el Brasileirao ha sido de visitante

key points iconEl Goiás SC aún no sabe ganar en la presente edición de la competición en el estadio da Serrinha

Nuestro pronóstico Goiás GO - Santos

Las casas de apuesta confían ligeramente en el Santos FC. Creemos que el 'peixe' conseguirá tres importantes puntos en el estadio da Serrinha, ya que es un equipo más sólido, en defensa y en ataque, ante un rival en horas bajas, que no pasa por su mejor momentos y que difícilmente podrá ofrecer resistencia, pese a contar para este partido con el apoyo de sus aficionados.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.