Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 28
10/04/2021 09:30
Hertha Berlín
Hertha Berlín
2 - 2
Acabado
45' : 1 - 2
Borussia M´gladbach
Borussia M´gladbach

El partido Hertha Berlín - Borussia M´gladbach

El Hertha de Berlín no pasó del empate en el derbi de la capital germana frente al Unión Berlín (1-1) de la última jornada, por lo que no ha logrado todavía poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. En concreto, el Hertha es decimoquinto clasificado, solo dos puntos por encima del penúltimo. Así las cosas, nuevamente el Hertha se juega mucho en el compromiso liguero que en este fin de semana le enfrentará al Borussia Mönchengladbach, noveno clasificado, pero a tan solo cuatro puntos de la quinta plaza. No es precisamente el Hertha un rival que le haya puesto las cosas fáciles al Mönchengladbach las últimas veces en las que se han visto las caras. Concretamente, en las últimas cinco, solo en una de ellas la victoria fue para  el M'Gladbach.

Los puntos clave del pronóstico Hertha Berlín - Borussia M´gladbach

  • El Hertha ha ganado sus 2 últimos partidos en casa.

  • Solo una victoria en las últimas 7 salidas para el Mönchengladbach, entre liga y Champions y fue ante el destacado colista Schalke.

  • Solo una victoria para el Mönchengladbach en los últimos 5 duelos ante el Hertha.

  • El empate en casa del Unión Berlín es un resultado que refuerza la moral del Hertha.

Nuestro pronóstico Hertha Berlín - Borussia M´gladbach

El Hertha llega bien a la cita y ha ganado sus dos últimos partidos como local. Prevemos una victoria del equipo berlinés o como poco, un empate ante un Mönchengladbach irregular.

Pronóstico Hertha Berlín Borussia M´gladbach publicado el 7 de abril de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Hertha Berlín - Borussia M´gladbach Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Otros pronósticos

Bundesliga
17/04 09:30
VfL Wolfsburgo Bayern
18/04 09:30
Dortmund Werder Bremen
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.