Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Rome, Italy • semifinal
14/05/2022 12:00
Iga Swiatek
Iga Swiatek
2 - 0
Acabado
Aryna Sabalenka
Aryna Sabalenka

El partido Iga Swiatek - Aryna Sabalenka

Publicado el 13 de mayo de 2022, 22:49 - Modificado el 13 de mayo de 2022, 22:51

Swiatek y Sabalenka disputan la primera de las semifinales femeninas de Roma, en las que la primera es favorita. Son varios los argumentos del marcado favoritismo que tiene la polaca para las casas de apuestas. En primer lugar por el ranking, porque la polaca es la número uno del mundo y la bielorrusa la número ocho. En segundo término, porque Swiatek ha llegado a semifinales eliminando en sólo dos sets a Ruse, Azarenka y Andreescu, cuando Sabalenka, tras arrollar a Zhang y a Pegula, tuvo que remontar ante Anisimova (4-6, 6-3 y 6-2). La polaca ha llegado a la capital italiana con un balance en 2022 de 32-3 y el de la bielorrusa es de 10-10. Y Swiatek, además, ha ganado dos de los tres precedentes, los dos que han tenido lugar en 2022. El último data de hace menos de un mes sobre la tierra batida de Stuttgart, con clara victoria de la polaca por un doble 6-2.

Los puntos clave del pronóstico Iga Swiatek - Aryna Sabalenka

key points iconSwiatek es la número uno del mundo y Sabalenka la número 8.

key points iconLa polaca ha ganado dos de los tres precedentes.

key points iconSwiatek ha ganado en dos sets sus tres partidos del torneo.

key points iconLa polaca ha llegado a Roma con un balance en el año de 32-3 y la bielorrusa con 10-10.

Nuestro pronóstico Iga Swiatek - Aryna Sabalenka

Swiatek está en un momento de forma impresionante e incluso llegando a la muerte súbita en el primer parcial ante Andreescu daba la sensación de tener el partido controlado. Apostamos porque se llevará el triunfo y que lo hará por la vía rápida.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.