Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Serie A • Jornada 26
06/03/2021 14:45
Juventus
Juventus
3 - 1
Acabado
45' : 1 - 1
Lazio
Lazio

El partido Juventus - Lazio

Juventus no quiere perderle pisada al líder Inter y, si bien lo distancian algunos puntos de la cima del torneo, todavía sueña con lograr su décimo título consecutivo. Los Blanquinegros vienen de vencer al Spezia (3-0) y de a poco van encaminando su rumbo en la temporada, tras una serie de malos resultados. Asimismo, los dirigidos por Pirlo ya piensan en dar vuelta la serie contra el Porto en los octavos de final de la Champions League (perdieron por 2-1 en la ida), sabiendo que tienen chances (se clasifican ganando 1-0). Su rival será la Lazio, que sufre con un presente futbolístico muy negativo: viene de perder en tres de los últimos cuatro partidos, incluyendo el duro traspié en la Champions League contra el Bayern Múnich (1-4) que lo deja prácticamente eliminado de la competición. No son días fáciles para el combinado de Inzaghi, que sigue en caída libre. Por lo tanto, Juventus puede lograr un triunfo cómodo y sin sobresaltos en el Allianz Stadium.

Los puntos clave del pronóstico Juventus - Lazio

  • Juventus viene de vencer al Spezia (3-0).

  • Juventus es el actual campeón del torneo.

  • La Lazio viene de perder en tres de los últimos cuatro partidos.

  • La Lazio está circunstancialmente fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional (ya sea la Champions League o la Europa League).

Nuestro pronóstico Juventus - Lazio

El multicampeón Juventus (se consagró en los últimos nueve torneos de manera consecutiva) está en condiciones de vencer a la Lazio, que no logra enderezar su rumbo futbolístico. Los de Pirlo vienen en alza y pueden aprovechar el mal momento de los Blanquicelestes.

Pronóstico Juventus Lazio publicado el 4 de marzo de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Juventus - Lazio Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Otros pronósticos

Serie A
18/04 06:30
Ac Milán Genoa
18/04 09:00
Atalanta BC Juventus
18/04 14:45
Nápoles Inter Milán
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.