Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Serie A • Jornada 22
15/01/2022 14:45
Juventus
Juventus
2 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Udinese
Udinese

El partido Juventus - Udinese

Publicado el 12 de enero de 2022, 18:37 - Modificado el 14 de enero de 2022, 2:38

El Juventus Stadium será el escenario de un atractivo e importante partido de la jornada 22 de la Serie A, donde el equipo anfitrión y el Udinese batallarán por mucho más que tres puntos. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los turineses, se medirán dos clubes con presentes diferentes en la competición, que buscarán una victoria muy importante que los ayude a seguir subiendo en la clasificación. La Juventus de Turín, dirigido por el cuestionado Massimiliano Allegri, venció 3-4 a la Roma en la vigesimoprimera jornada, en un partido que estuvo lleno de emociones y muchas ocasiones de gol, en el que los juventinos siempre estuvieron por debajo en el marcador. Por su parte, el Udinese cayó 2-6 con el Atalanta en la última jornada, después de dos partidos suspendidos por un brote de Covid-19, situación que resultó determinante para que prácticamente no pudieran competir en igualdad de condiciones ante los de Bérgamo. En los actuales momentos, la Vecchia Signora está quinta en la clasificación de la Serie A con 38 puntos, tras 11 victorias, 5 empates y 5 derrotas, mientras que los friulani están decimocuartos con 20 puntos, con 4 triunfos, 8 empates y 7 partidos perdidos. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente a la Juventus de Turón con 3 victorias y un empate, por tan solo un triunfo del Udinese.

Los puntos clave del pronóstico Juventus - Udinese

key points iconEl Udinese no gana a la Juventus en condición de visitante desde la temporada 2015-2016

key points iconLos jugadores de Allegri acumulan 7 partidos consecutivos sin perder en la Serie A

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 4

key points iconLa Juventus tiene la sensible baja por lesión de Federico Chiesa

Nuestro pronóstico Juventus - Udinese

Las casas de apuestas confían ampliamente en la Juventus de Turín. Creemos que los tres puntos se quedarán en el Juventus Stadium, especialmente por la diferencia de nivel entre ambos equipos y la falta de rodaje competitivo que ha tenido el Udinese en los últimos partidos, que han sido aplazados por la Covid-19, lo que hace aún más vulnerable a club que acumula una gran racha negativa ante los de Massimiliano Allegri.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.