Spixler
Oferta exclusiva
¡ $1000  OFRECIDOS!
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
NBA • Jornada 1
13/01/2021 22:00
LA Clippers
LA Clippers
111 - 106
Acabado
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans

El partido LA Clippers - New Orleans Pelicans

Dos buenos equipos se enfrentan en Los Ángeles, donde se verán las caras los Clippers y los Pelicans. Los Clippers son uno de los principales rivales de los Lakers en la lucha por el anillo. No tienen tantas expectativas como el pasado año,  cuando comenzaron a la par en las apuestas que LeBron y compañía, pero sí tienen un plantel como  para inquietar a sus vecinos. De momento ostentan un buen balance de 7 victorias y 4 derrotas. Los Pelicans tienen mejor equipos de lo que indican sus resultados. Su balance de 4 triunfos y 5 derrotas no refleja la buena plantilla que han confeccionado y que debe aspirar a playoffs. Tienen un gran problema. La presencia de Lonzo Boll, JJ Redick y Eric Bledsoe, dudas para hoy, condiciona  mucho si plantarán o no cara a los Clippers.

¡$1000 ofrecidos para apostar en LA Clippers - New Orleans Pelicans! Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Los puntos clave del pronóstico LA Clippers - New Orleans Pelicans

  • Los angelinos son segundos en la División Pacífico con 7 victorias y 4 derrotas.

  • Los Clippers son uno de los principales candidatos a intentar arrebatar el anillo a los Lakers.

  • Los de Nueva Orleans llevan cuatro victorias y cinco derrotas.

  • Los Pelicans han sufrido tres derrotas consecutivas.

Nuestro pronóstico LA Clippers - New Orleans Pelicans

Habrá que seguir de cerca las bajas de los Pelicans. Pero con ellas o sin ellas, los Clippers están un escalón por encima y el hándicap que nos proponen nos parece accesible.

Pronóstico LA Clippers New Orleans Pelicans publicado el 13 de enero de 2021

¡$1000 ofrecidos para apostar en LA Clippers - New Orleans Pelicans! Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.