Premier League
14/01/2017 10:00
Leicester
Leicester
Chelsea
Chelsea
 
El partido : Chelsea gana
Cuota de 1.6 en Bwin
50€ de bono con el primer depósito
¡Apuesta!

El partido Leicester - Chelsea

La Premier League sigue al rojo vivo. Un Chelsea que ha tenido una temporada trepidante y que acaba de perder su buena racha tras caer 2-0 ante Tottenham visita al Leicester City, último campeón, en un duelo de vértigo. Los “Blues” de Conte desean volver a encarrilarse por la senda victoriosa en su visita al difícil King Power Stadium de Claudio Ranieri. Las realidades son opuestas. Mientras que Chelsea se avizora como el principal candidato al título, los “Zorros” apuestan a salvar la categoría tras una muy mala primera fase de temporada. Aún así la mejoría es notable ya que Leicester ha empezado a sumar en sus últimos tres partidos. De sus últimas cinco salidas por Premier League obtuvo un triunfo y dos empates.

Los puntos clave del pronóstico Leicester - Chelsea

  • Será un duelo con muchas bajas. Terry no estará por lesión mientras que Mahrez estará ausente por disputar la Copa África.

  • Chelsea derrotó al Leicester en la primera vuelta 3-0.

  • En sus últimos cinco partidos por Premier League, Leicester ganó una vez.

Nuestro pronóstico Leicester - Chelsea

Pese a jugar en condición de visitante, Chelsea parte con favoritismo para llevarse un triunfo en el King Power Stadium. Los de Conte han tenido una gran temporada y ya saben lo que es derrotar al Leicester City. Sin embargo no debe confiarse ya que tendrá enfrente al vigente campeón.